viernes, 27 de enero de 2012

Legislaremos juntos para que la sociedad más excluida tenga mayores oportunidades: Aldaz


www.propuestaoaxaca.com

Legislaremos juntos para que la sociedad más excluida tenga mayores oportunidades: Aldaz

Señaló que los 12 años de tener la presidencia de la República el Partido Acción Nacional, aún no son suficientes, "se ha hecho mucho pero no basta porque han sido décadas de rezago social", por lo que es necesario que los panistas se sumen para fortalecer la Presidencia y seguir apoyando a representantes del PAN

Pochutla, Oaxaca; 27 enero 2012.- En reunión con la militancia Panista de este municipio, Huberto Aldaz Hernández, precandidato al Senado de la República, enfatizó que es necesario que en Oaxaca y en el país se creen las condiciones legislativas, las instituciones y los presupuestos para que la sociedad más excluida tenga mayores oportunidades de desarrollo.

Señaló que los 12 años de tener la presidencia de la República el Partido Acción Nacional, aún no son suficientes, "se ha hecho mucho pero no basta porque han sido décadas de rezago social", por lo que es necesario que los panistas se sumen para fortalecer la Presidencia y seguir apoyando a representantes del PAN.

Por otra parte, invitó a los militantes del PAN de la Costa a sentirse orgullosos de pertenecer a un partido donde se toma en cuenta la participación de la gente para la elección de sus candidatos, lo cual conlleva a la construcción de la democracia real.

"Yo como precandidato del Partido Acción Nacional vengo a platicar con la gente, escuchamos opiniones, vamos a platicar cara a cara para que escuchen la propuesta que tenemos para nuestras aspiraciones colectivas", dijo.

En su caso, dijo Aldaz Hernández, ha tenido la oportunidad de recorrer las distintas regiones del Estado, reconocer sus necesidades, y visionar de la mano de la gente distintos proyectos para bienestar de los pueblos.

Exhortó a elegir a verdaderos panistas, a aquellos que no se van a ir nunca porque desde siempre han pertenecido a un solo partido político, por lo que el compromiso con la gente es serio. “Debemos de dar nuestro voto interno sólo a quienes tengan el corazón azul, y recordemos que Juntos somos lo mejor de Oaxaca”, no nos dejemos engañar ni comprar, dijo.

Para la Presidencia de la República invitó a votar por Ernesto Cordero, para el Senado de la República por Huberto Aldaz y para la Diputación Federal por este distrito, por Luz María Martínez, quienes ofrecen representación digna, con la filosofía del partido que es buscar el bien común y el respeto a la dignidad de todas las personas.

Estuvieron presentes encabezando la reunión: Alberto Moisés Enríquez, presidente de la estructura municipal panista, Pablo Rodríguez Santiago, presidente municipal de San Miguel del Puerto, Rómulo Rodríguez Salinas y Raúl Cabrera Pérez, miembros activos del PAN. Todos ellos respaldaron el proyecto que el ingeniero Huberto Aldaz encabeza.

Raúl Cabrera dijo conocer desde hace muchos años al precandidato y afirmó con certeza que "es el mejor candidato al Senado de la República porque escucha y sabe entender a la gente".

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario