viernes, 27 de enero de 2012

Se congratula Eviel Pérez por dictamen

www.propuestaoaxaca.com

Se congratula Eviel Pérez por dictamen

La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del Partido Revolucionario Institucional, declaró válido el proceso interno y otorgó al diputado federal con licencia la constancia que lo acredita como precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado

Oaxaca, México; 27 enero 2012.- Un llamado al diálogo y a mantener y reforzar la unidad priista, lanzó ayer el precandidato del PRI al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, luego de conocer que la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institución (PRI), dictaminó el registro del Diputado Federal con licencia junto con su compañera Sofía Castro cumplieron con los requisitos que marca la convocatoria de este instituto político.

En diversas entrevistas, el hoy precandidato anunció que comenzará con una serie de actividades para convocar a los delegados del Revolucionario Institucional a darle su respaldo y convertirse en el candidato del tricolor al Senado de la República.

Pérez Magaña reiteró su compromiso de trabajo por Oaxaca y anticipo que recorrerá el estado para dar conocer a la ciudadanía el perfil de un proyecto ganador.

Comentó que “hoy el PRI ha pasado por muchos procesos internos y se ha impuesto la construcción de acuerdos y esta no será la excepción”.

Destacó que hoy no se puede decir que no se abrió la participación a quienes aspiraban a la candidatura al Senado, por lo que irán en busca del respaldo de los militantes y delegados que validarán las candidaturas.

Descartó rupturas al interior del PRI e insistió que buscará del apoyo de la militancia y la unidad, que lleve al PRI a un triunfo contundente.

Manifestó su reconocimiento a toda la militancia priista del país, por su entusiasta participación y madurez.

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario