viernes, 27 de enero de 2012


www.propuestaoaxaca.com

“Miahuatlán y Sierra Sur, mano a mano con Diódoro Carrasco”

Existirá una red de gestión desde los jóvenes en beneficio del desarrollo de Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca; 27 enero 2012.- Este miércoles el precandidato al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, visitó la región de la Sierra Sur en el marco de sus encuentros con militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional (PAN).

Logrando reunir en San Sebastián Coatlán a más de doscientos miembros activos y adherentes, Carrasco Altamirano defendió los programas sociales que actualmente existen en la entidad oaxaqueña expresando; “Voy a defender mayores presupuestos desde el Congreso de la Unión para programas sociales en Oaxaca, ya que el compromiso es generar una agenda conjunta de trabajo que plasme las voces de cada ciudadano del Estado”.

Acompañado por los precandidatos del PAN a la Diputación Federal por los Distritos IX y X, Carrasco Altamirano expresó que creará una red de gestión desde los jóvenes en beneficio del desarrollo de Oaxaca. Además de buscar nuevamente a los aliados sumando triunfos en cada estado del país, anteponiendo los intereses de Oaxaca.

“Debemos trabajar en un escenario de reciprocidad en materia de gestión para coadyuvar proyectos de desarrollo, ya que gestionar significa mejores oportunidades para los jóvenes, mejores caminos, mejores condiciones de vida para las y los oaxaqueños” enfatizó.

Posteriormente, Carrasco Altamirano arribó a Miahuatlán de Porfirio Díaz donde se reunió con más de trescientos miembros de Acción Nacional. Arropado por la señora Ofelia Pérez, Co-Fundadora del Partido Acción Nacional en esa región, el precandidato fue recibido con el recital de un poema por parte de ella, y a la vez expresándole “Diódoro, sabemos los oaxaqueños que vas a representarnos bien y responsablemente en el Senado. Recuerda que lo que has caminado y ese acercamiento con nosotros y nuestra gente es lo esencial para lograr desde el Senado un cambio esencial para Oaxaca”.

Carrasco Altamirano expresó que está recorriendo el estado para construir instituciones fuertes, y sobre todo, que nadie debe de quedarse fuera de los procesos que están viviendo Oaxaca y México.

Diódoro Carrasco solicitó el voto de los miembros de Acción Nacional para la precandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, la cual nuevamente esta semana va a la cabeza con el 63% de preferencias al interior de este instituto político y que ganará el próximo 5 de febrero la Candidatura y posteriormente la Presidencia de México.

Esta semana, el precandidato rumbo al Senado de la República visitará la región de los Loxicha y Costa de Oaxaca, tal y como lo había expresado en semanas anteriores.

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario