martes, 24 de noviembre de 2009

PAN realizarán foro “Porque la Política No Tiene Edad”


PAN realizarán foro “Porque la Política No Tiene Edad”

Participará el diputado panista más joven del Congreso Federal, Sixto Zetina Soto; se buscará conocer las ideas sobre que la política tiene nuevas generaciones y a su vez compartir las experiencias de jóvenes que hoy tienen cargos desde donde pueden servir a la sociedad



Oaxaca, Méx. 24/11/09.- Para motivar la inserción de los jóvenes al ejercicio político, el Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, llevará a cabo este fin de semana el Foro “Porque la Política No Tiene Edad”, en el que participará el diputado panista más joven del Congreso Federal, Sixto Zetina Soto.


Así lo dio a conocer el líder juvenil del Comité Directivo Estatal del PAN, Gerardo Vásquez López quien manifestó la preocupación de la dirigencia estatal para cautivar a este sector y dirigir sus estrategias a la formación de nuevos cuadros que en un corto futuro representen al blanquiazul en los espacios de representación.


Vásquez López dijo que con este foro se buscará conocer las ideas sobre que la política tiene nuevas generaciones y a su vez compartir las experiencias de jóvenes que hoy tienen cargos desde donde pueden servir a la sociedad.


“Tenemos grandes expectativas en este ejercicio -sostuvo-, sobre todo porque Acción Nacional ha decidido abrir las puertas a toda la sociedad y especialmente hacia la juventud para que se preparen y participen activamente en la tarea que realizamos en aras de construir una patria ordenada y generosa”, señaló.


Apuntó, que es a través de las coordinaciones de nueva generación que albergan a jóvenes de entre 14 y 19 años, en que se promueven estas actividades, “porque nos hemos percatado que las generaciones en formación tienen amplias perspectivas con respecto a su participación en el ámbito político”, destacó.


Entre los participantes del foro “Porque la Política No Tiene Edad”, también se contempla la participación del presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara; el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso Local, Dagoberto Carreño Gopar; el diputado federal, Guillermo Zavaleta Rojas; el presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz y Fernanda Caso Prado, Coordinadora Nacional de Nueva Generación.


FUENTE: COMUNICADO PAN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ICONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario