domingo, 28 de marzo de 2010

En 2010 desterraremos malos gobiernos: Cué Monteagudo


www.propuestaoaxaca.com


En 2010 desterraremos malos gobiernos: Cué Monteagudo


Reconocen líderes partidistas trayectoria de Gabino Cué, el “único candidato que ha visitado los 570 municipios del estado”. “Es hora de detener ochenta años de mentiras”, asegura Mario Mendoza


Oaxaca, Méx. 28 Marzo 2010.- Ante más de diez mil oaxaqueños que asistieron a la Plaza de la Danza la tarde de este domingo, el precandidato de la alianza Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo, se comprometió a consolidar la transformación democrática y pacífica que requiere el estado de Oaxaca luego de más de ochenta años de gobiernos priistas que han saqueado y mantenido a la entidad en la pobreza y el rezago.


Entre gritos de “Gabino gobernador” y “ya cayó, ya cayó, Ulises ya cayó”, Cué Monteagudo aseguró que en el presente proceso electoral los partidos que integran la alianza opositora por la democracia vigilarán que no se utilicen recursos del estado ni la estructura del actual gobierno para intimidar o coaccionar el voto de los pobladores, que exigen se haga realidad la esperanza de la alternancia.


En el mitin multitudinario, el abanderado de la alianza fue cobijado por los líderes nacionales de los partidos Convergencia, Luis Walton; Acción Nacional, César Nava; y de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez; así como por el coordinador del Diálogo por la Reconstrucción de México, Manuel Camacho Solís; además del diputado panista Javier Corral, del presidente del Comité Directivo Estatal convergente, Mario Mendoza Flores, y del coordinador en Oaxaca del Partido del Trabajo, Daniel Juárez.


Durante su discurso, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto, aseguró que en 2010 se concretará un proyecto que no inició ha ce un mes, ni hace tres, sino “que inició hace nueve años, hace seis años con el único hombre que ha recorrido los 570 municipios de Oaxaca”.


“No es posible que en este estado no haya alternancia, que no haya cambios, que sean los mismos los que gobiernen. Hoy tenemos a una persona honesta, ya los oaxaqueños están ávidos de transparencia, de honestidad, de educación, porque Oaxaca merece un mucho mejor nivel de vida”, aseguró el líder convergente.


Por su parte, el dirigente estatal convergente, Mario Mendoza Flores, aseguró que en los 16 días de recorrido de precampaña en los que han visitado 67 municipios, se ha vislumbrado “cómo inició ya el gran rescate de Oaxaca, el cual incluso ha puesto a temblar a los cobardes de siempre, que han iniciado ya a realizar viejas prácticas de intimidación hacia la ciudadanía”.


FUENTE: COMUNICADO

FOTOGRAFÍA: JORGE L. MARTINEZ/

www.oaxacaenpiedelucha.com

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario