domingo, 28 de marzo de 2010

Javier Corral nuevo delegado del CEN panista en Oaxaca


Javier Corral nuevo delegado del CEN panista en Oaxaca


El enviado especial del CEN panista estará participando de manera activa en las tareas encaminadas a fortalecer la precandidatura de Gabino Cué Monteagudo para encabezar la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, en esta última etapa y en las actividades referentes al desarrollo del proceso de selección de candidatos a diputados y concejales. Este domingo se espera la llegada del líder nacional César Nava Vázquez


Oaxaca, Méx. 27 Marzo 2010.- Javier Corral Jurado, será a partir de hoy el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca durante el proceso electoral 2010 en que se elegirá mandatario estatal, presidentes municipales y diputados locales, anunció el presidente local panista, Carlos Alberto Moreno Alcántara.


El líder panista celebró la participación de Corral Jurado en las tareas electorales que se realizan en esta entidad, en la que el diputado ha mantenido especial afecto e interés mismo que se refleja en la defensa permanente de los temas que tienen que ver con el desarrollo de las y los oaxaqueños en la tribuna federal.


Moreno Alcántara informó, que el enviado especial del CEN panista estará participando de manera activa en las tareas encaminadas a fortalecer la precandidatura de Gabino Cué Monteagudo para encabezar la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, en esta última etapa y en las actividades referentes al desarrollo del proceso de selección de candidatos a diputados y concejales.


El arribo de Javier Corral Jurado, quien sustituye en esta enmienda a Roberto Gil Zuarth, está programado para este fin de semana en que se sumará de lleno a la gira que lleva a cabo Cué Monteagudo.


Por otro lado, Carlos Moreno Alcántara, anunció que este domingo se espera la llegada de César Nava Vásquez, dirigente nacional albiazul al evento de cierre de precampaña de Gabino Cué que se llevará a cabo en la plaza de la Danza a partir de las 18 horas.


FUENTE: COMUNICADO PAN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario