lunes, 27 de diciembre de 2010

Toman protesta a dirigentes del PRI en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

Toman protesta a dirigentes del PRI en Oaxaca

Se integraron al Comité Directivo Estatal Herminio Cuevas Chávez como secretario Técnico del Comité Directivo Estatal; Armando Fuentes Villatoro, Armando Navarrete como coordinador de Programas y secretario Adjunto a la Presidencia, respectivamente, así como seis coordinadores distritales

Oaxaca, México. 27 Diciembre 2010.- El Partido Revolucionario Institucional, continúa fortaleciendo su estructura con la integración de Herminio Cuevas Chávez, como secretario Técnico del Comité Directivo Estatal, Armando Fuentes Villatoro, Armando Navarrete como coordinador de Programas y secretario Adjunto a la Presidencia, respectivamente, así como seis coordinadores distritales.

El presidente del CDE, Eviel Pérez Magaña, les tomó protesta a quienes a partir de ahora se suman al trabajo del priismo oaxaqueño, con el objetivo de mantener un PRI sólido y unido para enfrentar nuevos retos.

El líder partidista destacó que el PRI enfrentará con visión y acción los próximos retos electorales en el 2012, haciendo énfasis en que para ello irán de la mano con la militancia tricolor, “la esencia del priismo está en sus bases, sectores y dirigencia, todos integramos el Partido Revolucionario Institucional y debemos trabajar en unidad”, señaló.

De igual forma, externó su satisfacción por ver que el PRI avanza por la ruta correcta para enfrentar nuevas encomiendas y les auguró éxito a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal.

“Cada activo que se suma al compromiso del PRI, representa un logro para el partido, me siento contento de que cada día este instituto político se fortalezca más, con la participación de quienes trabajarán para conseguir próximas victorias, confío plenamente en la experiencia y capacidad de cada uno de ustedes” expresó.

Martín Mathus Alonso, Jorge Villacaña Jiménez, Rubén Dehesa Ulloa, Francisco Vera Méndez, José Humberto Cruz Ramos y el diputado Daniel Cuevas Chávez, fungirán como coordinadores distritales en Oaxaca-Sur, Etla, Ciudad Ixtepec, Miahuatlán, Pochutla y Nochixtlán, respectivamente.

Los nuevos coordinadores tendrán la responsabilidad de revisar y analizar la situación política actual en cada uno de sus municipios y actualizar la información, así como la vinculación con las autoridades emanadas del propio partido, actualizar la información y estructuración de los consejos políticos municipales, entre otras funciones.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario