lunes, 18 de octubre de 2010

Confirma Ulises Ruiz negociación para mantener IVA


www.propuestaoaxaca.com

Confirma Ulises Ruiz negociación para mantener IVA

Rechazo que con dicha negociación los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) traten controlar a la bancada tricolor

México; 18 Octubre 2010.- El mandatario de Oaxaca Ulises Ruiz confirmo que los gobernadores negociaron con la bancada del PRI en San Lázaro mantener la tasa actual de IVA para contar con suficientes en 2011 y reconstruir las zonas dañadas por desastres naturales.

Entrevistado en San Lázaro donde acudió a cabildear recursos para Oaxaca, dijo que la petición de los gobernadores priistas fue mantener la tasa actual del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para crear el Fondo de Reconstrucción Nacional.

Rechazo que con dicha negociación los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) traten controlar a la bancada tricolor.

``La pobreza en las entidades es real y la necesidad de reconstruir es urgente'', agrego.

Asimismo propuso que en 2011 los recursos de la federación sean asignados directamente por el Congreso de la Unión a los estados para evitar que aumente la burocracia del gobierno federal.

Ulises Ruiz revelo que pidió al diputado del PRI por la entidad Héctor Pablo Ramírez mantenerse en las filas del tricolor, ya que había amagado con renunciar en caso de que la reducción al IVA a 15 por ciento fuera desechada.

El gobernador de Oaxaca fue entrevistado tras reunirse con la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

FUENTE: SDPNOTICIAS.COM

IMAGEN: LAJORNADA.UNAM.MX

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario