lunes, 18 de octubre de 2010

Rechaza Murat dejar el PRI y da la bienvenida a la alternancia en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

Rechaza Murat dejar el PRI y da la bienvenida a la alternancia en Oaxaca

El ex gobernador José Murat aseguró que la alternancia es el camino para profundizar la democracia y no sólo en Oaxaca sino en México

Oaxaca, México; 18 Octubre 2010.- El ex gobernador priista de Oaxaca, José Murat, le dio la bienvenida a la alternancia y apostó por que le vaya bien a Gabino Cué, gobernador emergido del triunfo de la coalición construida por el PAN, PRD, Convergencia y PT.

En entrevista luego de asistir a una misa solemne con motivo de los funerales de su esposa, Guadalupe Hinojosa, el ex mandatario dijo que la alternancia es bienvenida y es positiva porque permite que haya políticas públicas que resuelvan los problemas de la gente.

“La alternancia es el camino para profundizar la democracia y no nada más en Oaxaca sino en México”, dijo Murat.

Rechazó que vaya a aceptar irse de su partido y aseguró que el procedimiento en su contra para expulsarlo está fundamentado en chismes y rumores.

Murat cuestionó la política de seguridad del gobierno de Felipe Calderón y consideró que el pueblo mexicano podría, en el 2012, emitir un voto de castigo en contra del mandatario federal y de su partido, el PAN.

Algunos priistas locales han acusado a Murat de apoyar el triunfo de la oposición, sin embargo, dicho procedimiento se encuentra en espera de su resolución en los tribunales locales.

FUENTE: MILENIO.COM

IMAGEN: INFORMADOR.COM.MX

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario