martes, 23 de noviembre de 2010

Fundamental la participación de transportistas en el PRI, para posicionarlo como primera fuerza política: EPM


www.propuestaoaxaca.com

Fundamental la participación de transportistas en el PRI, para posicionarlo como primera fuerza política: EPM

Acuerdan sumar esfuerzos para impulsar Ley Estatal del Transporte y coordinación de transportistas del PRI

Oaxaca, México. 23 Noviembre de 2010.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificará en 2011 y 2012 la confianza que el pueblo de Oaxaca le ha dado en los anteriores procesos electorales, y que hoy lo ubican como la primera fuerza política del estado y también del país, aseguró el presidente del CDE del PRI, Eviel Pérez Magaña.

En una reunión con dirigentes de transportistas en la entidad, el líder estatal priista dijo que el PRI es el partido de los que sí saben gobernar, de los que avanzan a pesar de la adversidad y que tienen soluciones.

Ante Juan Luis Martínez, dirigente del Consejo Nacional de la Productividad (CNP), de Karina Barón de la Unión General de Obreros y Campesinos (Ugocep), Enrique Camarillo dirigente de los sitios Unidos de Huajuapan de León y de representantes transportistas de las diversas regiones del estado, los convocó a sumar esfuerzos con el PRI para vencer los grandes retos que están por venir.

“Vamos por la recuperación de espacios, el priismo de hoy tiene claro que de la mano del sector transporte será menos difícil enfrentar los retos y podremos avanzar a pasos agigantados en la recuperación de aquello que le fue arrebatado a nuestro partido con alianzas espurias, tenemos que estar orgullosos porque el priismo ha contribuido y lo seguirá haciendo con el desarrollo del estado”, aseveró.

El dirigente priista subrayó que el PRI es la primera fuerza política de la entidad y del país, y los resultados incontrovertibles así lo señalan, por más que se quiera confundir a la opinión pública.

Finalmente, el presidente del PRI reiteró el respaldo que el priismo estatal otorga al sector transporte para dar pelea con los trabajadores del volante por contar con una ley en la materia de avanzada, así como una coordinación de transporte priista.

En su oportunidad, Karina Barón de la Ugocep, se pronunció por “dar la batalla para tener una Ley de Transporte para nuestros compañeros agremiados y para que nuestro partido el Revolucionario Institucional se fortalezca en nuestros sitios, empresas y diversos sectores”.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario