martes, 23 de noviembre de 2010

Retoma Eviel Pérez curul en San Lázaro


www.propuestaoaxaca.com

Retoma Eviel Pérez curul en San Lázaro

Pérez Magaña presentó un oficio donde pide dejar sin efecto la licencia por tiempo indefinido que solicitó el primero de marzo del 2010 para competir por la gubernatura de Oaxaca

Oaxaca, México; 23 Noviembre 2010.- El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, notificó este martes su reincorporación a la Cámara de Diputados.


Pérez Magaña presentó un oficio donde pide dejar sin efecto la licencia por tiempo indefinido que solicitó el primero de marzo del 2010 para competir por la gubernatura de Oaxaca.


"(Solicito) de la manera más atenta se notifique al pleno la reincorporación a mis funciones como diputado federal a partir del 23 de noviembre del año en curso, lo anterior para los efectos a que haya lugar", señala el documento publicado en la gaceta parlamentaria.


Cabe recordar que Pérez Magaña compitió el pasado 4 de julio en las elecciones por la gubernatura de Oaxaca, donde resultó ganador el candidato de la alianza entre Convergencia, PRD, PT y PAN, Gabino Cué, quien tomará posesión el próximo primero de diciembre.

FUENTE: CRONICA.COM.MX

IMAGEN: ENLACEDELACOSTA.BLOGSPOT.COM

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario