viernes, 21 de enero de 2011

Diálogo abierto, sin presiones, ni coacciones, señalan priístas que apoyan a Eviel


www.propuestaoaxaca.com

Diálogo abierto, sin presiones, ni coacciones, señalan priístas que apoyan a Eviel

“Sin caer en revanchismos inútiles que lejos de ayudarnos, nos hacen daño, es momento de redoblar esfuerzos para escuchar atentamente a la militancia”, dijo Pérez Magaña

Teposcolula, Oaxaca. México. 21 Enero de 2011.- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la región Mixteca, celebraron la visita de Eviel Pérez Magaña, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI otorgándole su apoyo incondicional.

Durante un encuentro con presidentes municipales del tricolor, simpatizantes y organizaciones de la región, afirmaron que “no es momento de hacer caso de aquellos, quienes además nunca dieron la cara en el anterior proceso electoral”.

En su oportunidad, el dirigente partidista señaló que el PRI necesita de gente comprometida con este instituto político y sus ideales.

“Celebro este encuentro del priismo de la Mixteca, porque sé que todos ustedes trabajan sin descanso y han salido a dar la cara por el partido, no sólo hoy, sino siempre; así debemos seguir haciéndolo y con más fuerza”, dijo.

Pidió continuar juntos para lograr los objetivos del priismo, “sin caer en revanchismos inútiles que lejos de ayudarnos, nos hacen daño, es momento de redoblar esfuerzos para escuchar atentamente a la militancia, ustedes como líderes del priismo en sus comunidades, deben prestar atención a las demandas de sus compañeros, porque todos tienen el derecho de expresar sus ideas y porque eso enriquece al PRI”.

Pérez Magaña expresó que estará pendiente del llamado de sus bases y estructura en general, siempre abierto a escuchar su sentir, por lo que exhortó a los presentes a expresarse con total libertad por el bien del tricolor.

En respuesta, los líderes municipales externaron su disposición y voluntad para convocar a la unidad partidista tomando en cuenta las distintas opiniones e ideas del priismo oaxaqueño, y reconocieron en Eviel Pérez Magaña a su único dirigente, de quien aplaudieron la disposición para entablar un diálogo abierto, sin presiones, ni coacciones con los diferentes sectores del tricolor.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario