miércoles, 28 de noviembre de 2012

MORENA marchará contra imposición de EPN; AMLO realizará gira en Oaxaca para febrero



MORENA marchará contra imposición de EPN; AMLO realizará gira en Oaxaca para febrero

El primero de diciembre, como realizará en distintas partes del país de manera simultánea, el Movimiento de Regeneración Nacional realizará protestas en la capital oaxaqueña

Oaxaca, México. 28 Noviembre 2012.- Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) protestarán el próximo primero de diciembre en la capital oaxaqueña en contra de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

La presidenta estatal de MORENA, Luisa Cortés García informó que este 1 de diciembre se estarán sumando a la gran movilización nacional en contra de la imposición, con una marcha que partirá a las 9:00 horas de la Fuente de las 8 Regiones para concluir con un mitin político en la Alameda de León.

Y respecto a la postura de MORENA ante el anuncio de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) que irán coaligados en las elecciones estales del 2013, Cortés García indicó que será hasta la próxima semana cuando el Consejo Estatal se reúna para definir la forma en que participará MORENA en los comicios locales.

Finalmente, adelantó que el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional y ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira en febrero del próximo año por Oaxaca donde tomará protesta a los nuevos comités en las diferentes regiones. El 3 de febrero estará en Juchitán, Salina Cruz y Tehuantepec; el 7 de febrero en Pochutla y Puerto Escondido; el 8 de febrero en Pinotepa Nacional y Tlaxiaco; el 9 de febrero en Huajuapan de León  Huautla de Jiménez; y el 10 de febrero en Miahuatlán de Porfirio Díaz y Oaxaca de Juárez.

CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario