viernes, 30 de noviembre de 2012

Dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano debe reconsiderar ir en coalición para 2013 en Oaxaca: Mendoza Flores



Dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano debe reconsiderar ir en coalición para 2013 en Oaxaca: Mendoza Flores

Exhortó a los dirigentes nacionales del partido Movimiento Ciudadano para reconsiderar la postura de no ir en coalición en 2013 en Oaxaca, luego de que el pasado martes los dirigentes estatales del PAN y PRD anunciaran que irán coaligados

Oaxaca, México. 30 Noviembre 2012.- La dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) debe reconsiderar su postura y aceptar ir en coalición para las elecciones estatales de 2013 en Oaxaca, manifestó Mario Arturo Mendoza Flores, integrante de la Comisión Operativa de este instituto político en el estado.

En conferencia de prensa, el también impulsor de la Coalición de Partidos en las pasadas elecciones que dieran el triunfo a Gabino Cué Monteagudo como gobernador del estado, consideró que es necesario que se vuelvan a unir los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y su partido.

Esto, dijo, para ratificar y dar continuidad al proyecto de la transición democrática con el gobierno aliancista en la entidad, ya que en estas elecciones los partidos coaligados no serán oposición ante un gobierno estatal.

Sin embargo, al ser partidos de oposición al gobierno federal que ahora será emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) teniendo como presiente a Enrique Peña Nieto, tampoco descartó un escenario de operatividad electoral desde las delegaciones de las dependencias federales en el estado como se estila por el régimen priísta.

“Tenemos que ser sumamente inteligentes y responsables, creo que está de por medio la gobernabilidad y estabilidad del estado”, enfatizó.

Por lo que exhortó a los dirigentes nacionales del partido Movimiento Ciudadano para reconsiderar la postura de no ir en coalición en 2013 en Oaxaca, luego de que el pasado martes los dirigentes estatales del PAN y PRD anunciaran que irán coaligados.

Finalmente, cabe mencionar que el partido Movimiento Ciudadano, antes Partido Convergencia, aportó alrededor de 54 mil votos en las elecciones de gobernador de 2010.

CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario