domingo, 27 de enero de 2013

Fortalece Peña Nieto vínculos con AL: Eviel



Fortalece Peña Nieto vínculos con AL: Eviel

El Senador Eviel Pérez Magaña quien además asiste a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat), aseguró que la visita del mandatario mexicano en la Cumbre fortalece los vínculos con LatinoAmérica

Santiago de Chile, Oaxaca, México. 27 Enero 2013.- El Presidente de la República Enrique Peña Nieto participó este viernes en las cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de ésta con la Unión Europea (UE), en donde lo acompañó el Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña.

El presidente realiza su primera gira internacional a fin de participar en la primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea, así como en la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno del mismo organismo, que se llevarán a cabo en Santiago de Chile.

El Senador Eviel Pérez Magaña quien además asiste a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat), aseguró que la visita del mandatario mexicano en la Cumbre fortalece los vínculos con LatinoAmérica.

Resaltó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de actividades internacionales y en el seguimiento de sus resoluciones. El legislador subrayó que la ruta para recuperar la confianza de los ciudadanos, que se ha visto afectada en varios países en los últimos tiempos, según reflejan encuestas y votaciones, "pasa por recuperar una disciplina fiscal y eliminar la corrupción".

"Para quienes estamos en los parlamentos, la mejor forma de construir esa nueva relación social con la sociedad, sin duda, es la construcción de reformas estructurales que les permitan a nuestros países aprender de sus errores", manifestó.

Pérez Magaña señaló que la recuperación de las confianzas ciudadanas debe seguir "una ruta de rendición de cuentas, de transparencia, de eficiencia gubernamental".

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario