viernes, 15 de febrero de 2013

PRI: “Siempre hemos coincidido con el PVEM, esta elección no iba a ser la excepción”



PRI: “Siempre hemos coincidido con el PVEM, esta elección no iba a ser la excepción”

El dirigente estatal del partido tricolor indicó que en el tema de los acuerdos como coalición "Compromiso por Oaxaca" con el partido verde, se construirán a través del proceso interno

Oaxaca, México. 15 Febrero 2013.- "Siempre hemos coincido en ideas, en plataforma electoral y en rumbo con el Partido Verde Ecologista de México y en esta elección no iba ser la excepción", comentó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca (PRI), Alejandro Avilés al registrar el convenio de coalición con el PVEM denominada “Compromiso por Oaxaca” ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Dijo que el PRI en Oaxaca llega a este proceso electoral fortalecido, unido y con ánimo de ganar esta elección para darles a la ciudadanía a las mejores mujeres y los mejores hombres que los representen en las candidaturas a las diputaciones locales y alcaldías municipales.

Finalmente el dirigente estatal del partido tricolor indicó que en el tema de los acuerdos como coalición "Compromiso por Oaxaca" con el partido verde, se construirán a través del proceso interno.

CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario