martes, 13 de julio de 2010

Asumimos con responsabilidad la alternancia: Eviel Pérez Magaña


www.propuestaoaxaca.com

Asumimos con responsabilidad la alternancia: Eviel Pérez Magaña


Asimismo convocó a la coalición ganadora integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia (PC) encabezada por Gabino Cué Monteagudo, “a construir la unidad, a los maestros y organizaciones sociales y políticas mi respeto y deseo que Oaxaca siga adelante”


Oaxaca, Méx. 05 Julio 2010.- “Asumiremos con responsabilidad la transición”, manifestó Eviel Pérez Magaña, candidato a gobernador por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) “Por la Transformación de Oaxaca”.


Esto en una conferencia de prensa ofrecida después del medio día de este lunes, donde dijo reconocer que los resultados de la elección no le favorecieron, pero mencionó que pedirán la revisión de cada una de las casillas y votos, “no aventuraremos infructuosamente nuestra autoridad partidista, demandaremos a nuestros abogados una revisión exhaustiva de las bases jurídicas”.


Asimismo convocó a la coalición ganadora integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia (PC) encabezada por Gabino Cué Monteagudo, “a construir la unidad, a los maestros y organizaciones sociales y políticas mi respeto y deseo que Oaxaca siga adelante”.


También señaló que “es el momento de asumir con seriedad un compromiso por la estabilidad y certidumbre política y social, siempre convoqué a la reconciliación y lo reitero convencido”.


Sin embargo, Pérez Magaña sostuvo que el PRI continúa siendo la primera fuerza política en la entidad oaxaqueña, por lo que mantendrá sus compromisos con los sectores de su partido y sus demandas.


Finalmente, reconoció la participación ciudadana en las urnas y la consideró una muestra de madurez, así como agradeció a los más de 150 mil priístas que le brindaron su voto en las elecciones de este domingo 4 de Julio, lo que los mantiene como la primera fuerza política en el estado.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario