martes, 13 de julio de 2010

“Gobernaré para todos, no para los partidos”, afirma Gabino Cué


www.propuestaoaxaca.com


“Gobernaré para todos, no para los partidos”, afirma Gabino Cué


Indicó que no ha tenido comunicación con Ulises Ruiz Ortiz, pero se va a integrar una comisión con quién se llevará a cabo el proceso de entrega recepción, y reiteró “a gobernar con los mejores hombres sin importar su filiación partidista, Oaxaca es el pueblo y el gobierno debe ser para todos, no tengo ningún problema en hablar o no con él, habrá que preguntarle a Ulises Ruiz Ortiz si va a estar o no porque yo si se que voy a estar”


Oaxaca, Méx. 11 Julio 2010.- El gobernador electo Gabino Cué Monteagudo afirmó luego de recibir su constancia de mayoría que de inmediato iniciará el proceso para la selección de los mejores perfiles que integrarán su gabinete, en donde incluso, podría estar el ex candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, si reúne el perfil y es propuesto para encabezar algún área de la nueva administración.


Además, estará llevando a cabo un proceso de planificación para la entrega recepción de la administración estatal, así como gestionar ante el gobierno federal, recursos necesarios para iniciar con acciones para lograr el desarrollo de la entidad.


“Hablamos de una democracia participativa, vamos abrir un proceso de planeación democrática, en los próximos meses vamos a hacer una serie de consultas a la ciudadanía directa, organizaciones para tener un plan de gobierno eficiente”, destacó el gobernador electo.


Indicó que la entidad va a tener un gobierno de coalición y va a gobernar con los mejores hombres y mujeres, “gobernaré para todos, no para los partidos, ese es mi forma democrática y así voy a ser”.


En este sentido dijo que habrá certeza para toda la población sobre lo que se comprometió porque no miente, el hecho que la gente participe es porque se tomará en cuenta y va a dar respuesta en función del presupuesto que se tenga en los seis años.


Asimismo, señaló que es importante tener una planificación y se estará integrando una comisión para llevar a cabo el proceso de entrega recepción de la administración, “vamos a darlo a conocer a los medios de comunicación para que todos se enteren de lo que vamos a hacer, temas pendientes, hay que elaborar el plan estatal de desarrollo, el tema de la ley de ingresos, tenemos que dar atención al tema de la gestión ante el gobierno federal”.


A pregunta expresa, indicó que no ha tenido comunicación con Ulises Ruiz Ortiz, pero se va a integrar una comisión con quién se llevará a cabo el proceso de entrega recepción, y reiteró “a gobernar con los mejores hombres sin importar su filiación partidista, Oaxaca es el pueblo y el gobierno debe ser para todos, no tengo ningún problema en hablar o no con él, habrá que preguntarle a Ulises Ruiz Ortiz si va a estar o no porque yo si se que voy a estar”.


De la misma forma, reconoció el gesto de congruencia de Eviel Pérez Magaña, quién afirmó que no le favorecían los resultados de la elección, lo que abona a la democracia, “y si alguien lo propone para integrar el gabinete, y si da el perfil para algún área, adelante, si tiene la preparación y la capacidad podrá estar”.


CON INFORMACIÓN DE JUAN CARLOS MEDRANO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario