martes, 13 de julio de 2010

Recibe Constancia de Mayoría Luis Ugartechea


www.propuestaoaxaca.com

Recibe Constancia de Mayoría Luis Ugartechea


Acompañado del delegado nacional del PAN en Oaxaca, Javier Corral Jurado y del secretario general del CDE, Rolando García Varela e integrantes de su planilla; Ugartechea Begué agradeció la participación de la sociedad oaxaqueña en esta contienda histórica que abre una nueva oportunidad para el desarrollo pleno de la capital


Oaxaca, Méx. 09 Julio 2010.- Luis Ugartechea Begué, recibió la constancia de mayoría como presidente municipal de Oaxaca de Juárez, ante simpatizantes y representantes de los medios de comunicación que se dieron cita la mañana de este viernes en su casa de campaña.


Acompañado del delegado nacional del PAN en Oaxaca, Javier Corral Jurado y del secretario general del CDE, Rolando García Varela e integrantes de su planilla; Ugartechea Begué agradeció la participación de la sociedad oaxaqueña en esta contienda histórica que abre una nueva oportunidad para el desarrollo pleno de la capital.


El presidente municipal electo, aseguró que el gran logro del 4 de Julio es la nutrida participación de la sociedad al hacer valer su derecho de decidir quién habrá de gobernarlos, “este es el verdadero triunfo, la participación responsable de la ciudadanía en aras de cambiar el destino de esta capital”.


Reiteró su compromiso por gobernar los tres años de su gestión, tal y como lo firmara ante notario, así como manifestó a los representantes de medios de comunicación su disposición por mantener una relación respetuosa y de puertas abiertas durante su trienio.


Por su parte, el delegado nacional del CEN panista, Javier Corral Jurado, confió en que se erige un Ayuntamiento que realmente estará al servicio de Oaxaca, “me siento satisfecho por el logro alcanzado y sé que en la medida en que le vaya bien a Luis, le irá bien a los ciudadanos, por eso pido su comprensión, su solidaridad y apoyo en torno al nuevo gobierno municipal que inicia el próximo uno de Enero de 2011”, puntualizó.


En el evento, el representante del PAN ante el Consejo Municipal Electoral, Felipe Heredia Marín, entregó el documento al presidente electo, que se impuso con un total de 64 mil 623 votos contra 44 123 sufragios de su mayor oponente.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario