lunes, 28 de junio de 2010

Con fuerzas policiacas federales y locales, reforzará Segob seguridad en elecciones


www.propuestaoaxaca.com

Con fuerzas policiacas federales y locales, reforzará Segob seguridad en elecciones

La Secretaría dijo que estrategia para brindar seguridad en las elecciones del próximo 4 de julio en los estados donde habrá elecciones contempla un despliegue coordinado, reforzado, de fuerzas públicas federales y locales

México 28 Junio 2010.- El Subsecretario de Gobernación, Roberto Gil, explicó en la Tercera de Emisión de Hoy por Hoy, explicó que la estrategia para brindar seguridad en las elecciones del próximo 4 de julio en los estados donde habrá elecciones contempla un despliegue coordinado, reforzado, de fuerzas públicas federales y locales.


Detalló que el titular de la Segob, Fernando Gómez Mont, se trasladó a Tamaulipas para refrendar el apoyo del gobierno federal en la investigación del homicidio de Rodolfo Torre Cantú. Asimismo, para garantizar que la contienda electoral del próximo 4 de julio se desarrolle en tranquilidad.

Roberto Gil reiteró que la administración del presidente Felipe Calderón ha expresado al gobierno tamaulipeco su compromiso por la seguridad en el país, y señaló que acciones como éstas no intimidan al gobierno mexicano.


El funcionario federal señaló que hasta el momento no se tienen pistas del responsable de la muerte del candidato priísta cuya muerte no quedará impune.

FUENTE: WRADIO.COM.MX

PROPUESTA OAXACA

‘UN ‘ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario