lunes, 14 de junio de 2010

Apoyo de Juanito a Eviel Pérez, señal de desesperación del PRI: Ebrard


www.propuestaoaxaca.com

Apoyo de Juanito a Eviel Pérez, señal de desesperación del PRI: Ebrard

Si se empiezan a asesorar con este tipo de personalidades van a terminar de desquiciarnos, dijo por su parte Gabino Cué, candidato del PAN-PRD-PT y Convergencia a gobernador

Oaxaca, Méx. 14 Junio 2010.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señaló que la presencia de Rafael Acosta “Juanito” en Oaxaca como nuevo “ideólogo” y parte de la campaña de apoyo a los candidatos priístas, deja ver la desesperación del PRI ante su inevitable derrota.

Acompañado por Alejandra Barrales, diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, y el candidato a gobernador del PAN, PRD, Convergencia y PT, Gabino Cué Monteagudo, aseguró que “la desesperación (del PRI) está llegando a límites de hilaridad”.

“Esa maniobra, califica qué es lo que está ocurriendo con el candidato del PRI, Eviel Pérez, son decisiones desesperadas, y bueno traer una personalidad como la que nos ocupa, que además dice que estudiaron juntos, quiere decir que la desesperación está llegando a límites de hilaridad”, declaró.

Durante su visita a esta ciudad como parte de la estrategia de apoyo a Cué Monteagudo, aseguró que la transición en Oaxaca es un hecho. Por ello, dijo, el día de la jornada electoral –el próximo 4 de julio-, los primeros cuadros perredistas a nivel nacional, y sobre todo del Distrito Federal, vendrán a la entidad a cuidar la elección.

En ese sentido, durante la conferencia de prensa, el diputado federal perredista Avelino Méndez Rangel; el diputado local Maximiliano Reyes; los asambleístas Guillermo Orozco Loreto y Karen Quiroga Anguiano, se autonombraron como “guaruras de la democracia”.

Por su parte, Cué Monteagudo precisó que “la elección se tiene que blindar con participación, ya que la única forma de tener un triunfo con contundencia es apostándole a la mayor participación y eso lo sabe el PRI, por eso es que genera este clima adverso para que la gente no participe”.

Asimismo, manifestó su preocupación por la visita de “Juanito” a esta capital como parte de la estrategia electoral del PRI, “porque si se empiezan a asesorar con este tipo de personalidades van a terminar de desquiciarnos”.

“Dicen que fueron compañeros, mi pregunta es: ¿quién le copiaba a quién?”, ironizó el candidato a gobernador.

Por su parte, Alejandra Barrales externó el apoyo y acompañamiento de los legisladores de la Asamblea del Distrito Federal a Gabino Cué Monteagudo, así como “el proyecto de transición que encabeza en Oaxaca”.

De igual manera, añadió, es importante “compartir con los habitantes de Oaxaca una forma real de hacer gobierno como lo hemos venido haciendo con éxito desde hace más de 12 años en el Distrito Federal, desde diferentes espacios”.

FUENTE: jornada.unam.mx

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario