lunes, 14 de junio de 2010

'Juanito' se une a campaña del PRI en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

'Juanito' se une a campaña del PRI en Oaxaca

El ex jefe delegacional de Iztapalapa anunció que irá 'casa por casa a pedir el voto por el mejor candidato que pueda tener en el estado', es decir, Eviel Pérez Magaña

Oaxaca, Méx. 14 Junio 2010.- Rafael Acosta Ángeles "Juanito", ex jefe delegacional de Iztapalapa, llegó este sábado a la ciudad de Oaxaca para sumarse a la campaña de Eviel Pérez Magaña, candidato a gobernador por la coalición "Por la transformación de Oaxaca", que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

En conferencia de prensa el pasado sábado, el polémico personaje que se distanció de Andrés Manuel López Obrador por la elección interna durante el proceso electoral en Iztapalapa, anunció que irá "casa por casa a pedir el voto por el mejor candidato que pueda tener Oaxaca".

Oaxaca requiere una persona como Eviel, expresó ante las cámaras, "porque está comprometida con el pueblo, es la persona más preparada y que le hace falta a Oaxaca".

Posando en todo momento y distribuyendo tarjetas de presentación en las que se lee "jefe delegacional de Iztapalapa" pese a ya no estar en funciones, "Juanito" aseguró conocer a Eviel Pérez Magaña desde hace más de diez años y unirlo a él un proyecto común.

Acosta Ángeles mencionó que tiene familiares en Oaxaca y muchos amigos, a los que le pedirá el voto en pro de Eviel Pérez Magaña. "Tengo familiares en Cinco Señores, en Pueblo Nuevo, por la calle 20 de Noviembre y muchos amigos, a los que le pediré el voto, casa por casa", reiteró.

Su campaña versará en advertir a los oaxaqueños "que si votan por esos partidos (refiriéndole a la coalición opositora) estarán peor que en el Distrito Federal con Marcelo Ebrard, allá aumentó todo, no hay agua, todo ha subido y hay que estar conscientes a la hora de votar, y deben votar por Eviel, la mejor opción para gobernar".

"Juanito" dijo que ya es militante del PRI y que por eso está comprometido "con el mejor partido de México", al tiempo que precisó que ya no forma parte "del PRD o PT, esos partidos traidores que no piensan en el pueblo".

"El internacionalmente conocido y el más famoso del mundo, Juanito, orgullosamente mexicano, soy el personaje 2009, el perseguido político por la mafia obradorista, está con Eviel Pérez Magaña", expresó.

Por la mañana, pero en otro lugar de la ciudad, el candidato priista Eviel Pérez Magaña se reunió con organizaciones de izquierda que se sumaron a su proyecto.

FUENTE: eluniversal.com.mx

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario