miércoles, 2 de junio de 2010

Gira Mané Contigo: Mujeres de Puerto Escondido por el derecho a elegir a su Gobernador que será Gabino


www.propuestaoaxaca.com

Gira Mané Contigo: Mujeres de Puerto Escondido por el derecho a elegir a su Gobernador que será Gabino


Mané habló de la importancia que representa cuidar las elecciones para cumplir con el sueño de vivir en un Oaxaca con paz, progreso, prosperidad, salud y armonía


Puerto Escondido, Oax. 02 Junio 2010.-“Nosotras tenemos el deber de ejercer nuestro derecho a determinar quién nos va a gobernar los próximos seis años en Oaxaca, y hemos decidido que sea Gabino Cué”, manifestaron aquí en este puerto, cientos de mujeres costeñas a Mané Sánchez Cámara, esposa y compañera de lucha del candidato por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.


Lo anterior, al paso de la gira Mané Contigo que realiza por la zona la señora Mané como cariñosamente se le identifica, una mujer incansable y luchadora, que no tiene tregua para ir sumando adeptos a la causa de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.


Cobijadas por la costa esmeralda oaxaqueña, llegadas de los Bajos de Chila, de San Pedro Mixtepec y La Reforma, entre otras localidades, recias mujeres se hicieron presentes en conocido centro social para pedir “un espacio para jóvenes drogadictos, la construcción de una universidad o tecnológico, mejores trabajos y proyectos para mujeres”.


A su vez, Mané habló de la importancia que representa cuidar las elecciones para cumplir con el sueño de vivir en un Oaxaca con paz, progreso, prosperidad, salud y armonía. “Gabino es un hombre sensible, comprometido con las necesidades de todos y todas, que no va a descansar para que las cosas cambien en Oaxaca”, aseguró, ante el entusiasmo decidido de las asistentes.


La candidata a diputada local por el noveno distrito, Olga Lidia Cortés, reconoció a su vez que Mané Sánchez Cámara, al igual que muchas oaxaqueñas es una mujer de lucha que ha estado recorriendo el estado y los municipios defendiendo el derecho que tenemos para elegir de manera libre al próximo gobernador de Oaxaca: “Mané también es madre de familia y está trabajando hombro con hombro, codo con codo, con su esposo Gabino Cué”, enfatizó.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario