domingo, 26 de septiembre de 2010

Gabino Cué se solidariza con damnificados por lluvias en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

Gabino Cué se solidariza con damnificados por lluvias en Oaxaca

En el lugar, Cué Monteagudo se solidarizó con quienes lo perdieron prácticamente todo y aseguro que una vez posicionado en la gubernatura del estado, impulsara proyectos que solucionen y prevengan situaciones de emergencia como la que se vivió el domingo pasado

Oaxaca, Méx. 27 Septiembre 2010.- El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo recorrió la tarde del sábado la zona oriente de la ciudad de Oaxaca que fuera devastada la semana pasada por una intensa tromba.

En el lugar, Cué Monteagudo se solidarizó con quienes lo perdieron prácticamente todo y aseguro que una vez posicionado en la gubernatura del estado, impulsara proyectos que solucionen y prevengan situaciones de emergencia como la que se vivió el domingo pasado.

Por lo pronto el funcionario hizo entrega de 2 mil 500 despensas en los valles centrales, además de que afirmó que otras más han sido enviadas al Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan.

Por su parte los damnificados agradecieron el apoyo recibo aunque aseguraron que se necesitará más ayuda para recuperar el patrimonio perdido.

Entre las zonas recorridas se encuentran Pueblo Nuevo, Trinidad de Viguera, la Esmeralda y el paraje los Pinos

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario