jueves, 16 de septiembre de 2010

PRI continúa con su marcha hacia una renovación total: EPM


www.propuestaoaxaca.com

PRI continúa con su marcha hacia una renovación total: EPM


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), está teniendo un proceso de reestructuración, el cual es necesario porque así lo demandan los nuevos tiempos políticos, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Eviel Pérez Magaña


Oaxaca, Méx. Septiembre 2010.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), está teniendo un proceso de reestructuración, el cual es necesario porque así lo demandan los nuevos tiempos políticos, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Eviel Pérez Magaña.


Al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del tricolor, que preside el presidente del Congreso estatal, diputado Herminio Cuevas Chávez, el dirigente priista sostuvo que dicho instituto político continúa con su marcha hacia una renovación total.


“El PRI está teniendo un proceso de reestructuración, el cual es necesario porque así lo demandan los nuevos tiempos políticos”, afirmó.


Aseveró que la labor del Revolucionario Institucional en Oaxaca es y será velar por los intereses no sólo del partido y sus militantes, sino de la sociedad oaxaqueña en general.


Destacó que la solidez del PRI se ha construido con base al trabajo arduo a lo largo de varias décadas.

No podemos dudar, dijo, que somos un partido fuerte que ha sabido sortear las adversidades y que seguiremos caminando unidos en ese mismo tenor.


Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria los diputados locales Jaime Aranda Castillo, Claudia Silva Fernández y Eva Diego Cruz; la diputada federal, Sofía Castro Ríos y el diputado electo, Martín Vásquez Villanueva, así como Rosa Nidia Villalobos, el dirigente priista los convocó a velar íntegramente por los principios para los que fue creada, buscando atender los casos que les sean presentados.

Pérez Magaña reiteró necesario seguir trabajando por un PRI horizontal abierto tanto para hombres como a mujeres, así también, convocó a los priistas a construir un partido que responda a la confianza ciudadana.


“Jamás verán un PRI que piense en tomar las calles antes de agotar las instituciones, nunca lo haremos porque no lo merece Oaxaca… somos mucho PRI para cualquier adversidad de coyuntura y pronto el partido y la historia pondrán a cada quien en su lugar”, indicó el dirigente del CDE del PRI.


Sostuvo que “el PRI que Oaxaca quiere es el PRI renovado, que trabaje para la gran victoria del PRI oaxaqueño, para la gran victoria de Oaxaca y su gente”.


CON INFORMACIÓN DE JUAN CARLOS MEDRANO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario