martes, 28 de septiembre de 2010

PAN-Oaxaca instala centro de acopio y albergue para afectados por alud en Tlahuitoltepec


www.propuestaoaxaca.com

PAN-Oaxaca instala centro de acopio y albergue para afectados por alud en Tlahuitoltepec

Dos centros de acopio: uno en la calle Antonio Caso no. 205, Col. José Vasconcelos (casa de enlace del diputado electo por esa zona, Héctor Lorenzo Inocente y su suplente Noemí Agapito Confesor) y otro en las oficinas del comité directivo estatal del pan ubicado en Manuel Ruiz 119, Col. Reforma

Oaxaca, Méx. 28 Septiembre 2010.- Víctimas del desgajamiento de un cerro, habitantes de Santa María Tlahuitoltepec viven desde esta madrugada una de las más terribles tragedias que se han vivido en el estado.

Por otro lado, distintos municipios de los Valles Centrales y de la región del Istmo se han declarado en alerta debido a las fuertes y constantes lluvias que azotan a la entidad, es por ello que hacemos un llamado urgente en solidaridad con nuestros paisanos, seguros de la generosidad que caracteriza a los panistas para que nos ayuden a concentrar víveres que puedan ser útiles para las familias afectadas.

Para atender esta emergencia, se han instalado dos centros de acopio: uno en la calle Antonio Caso no. 205, Col. José Vasconcelos (casa de enlace del diputado electo por esa zona, Héctor Lorenzo Inocente y su suplente Noemí Agapito Confesor) y otro en las oficinas del comité directivo estatal del pan ubicado en Manuel Ruiz 119, col. reforma.

Se necesita ropa, alimentos enlatados, pañales, medicamentos, toallas sanitarias papel de baño, cobijas, agua embotellada, entre otras. Gracias por su apoyo

Se informó que ha salido una brigada de apoyo conformada por personal a cargo del diputado electo por la zona, en auxilio de los damnificados.

También se indicó que en apoyo a los afectados del desastre en Tlahuitoltepec, que seguramente serán trasladados a la capital del Estado para su atención médica, así como de familias afectadas por el desbordamiento de ríos en municipios cercanos a la capital, el PAN ha instalado un albergue en las oficinas ubicadas en Manuel Ruiz No. 119, Col. Reforma, donde opera también el centro de acopio y que estará funcionando las 24 horas.

Al respecto el secretario general del albiazul, Rolando García Varela, manifestó la preocupación del panismo oaxaqueño por la desgracia que sufren habitantes de distintas zonas del Estado y en las últimas horas, de la capital y municipios que le rodean ante el desbordamiento ríos como el Salado y el Atoyac al Sur de la capital.

Señaló, que es en estos momentos en que la sociedad debe sumar esfuerzos en torno a la tragedia que se vive a consecuencia de las fuertes lluvias, sin importar colores e ideologías por lo que el PAN aportará su granito de arena en el auxilio de los damnificados sin distingo alguno.

“Abrimos las puertas del PAN a todo aquel que lo necesite y a todo aquel que desee ayudar a nuestros hermanos en desgracia, es lo menos que podemos hacer en estos momentos en que el único objetivo es enfrentar los retos de la naturaleza, misma que no hace diferencia cuando nos muestra su poder entre condiciones sociales, colores partidistas o ideologías”, expuso.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario