martes, 28 de septiembre de 2010

Revolucionario Institucional Solidario Con Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

Revolucionario Institucional Solidario Con Oaxaca

El líder estatal priísta Eviel Pérez Magaña se compromete a seguir apoyando a los damnificados por Matthew

Oaxaca, Méx. 28 Septiembre 2010.- Con motivo de las inminentes lluvias que la depresión tropical Matthew ha provocado en el estado, Eviel Pérez Magaña, presidente estatal del PRI, hace un llamado a la sociedad oaxaqueña a extremar precauciones, puesto que los reportes climáticos indican que las precipitaciones seguirán arremetiendo sobre el territorio oaxaqueño.

Pérez Magaña exhorta a los ciudadanos a tener a la mano sus documentos importantes, víveres y artículos de primeros auxilios, para estar preparados en caso de cualquier eventualidad; de la misma manera, llama a los oaxaqueños a apoyar a los habitantes de Santa María Tlahuitoltepec, que han sido embestidos duramente, luego de que un derrumbe sepultara a un importante número de casas.

El priismo reconoce que en estos momentos, la sociedad debe estar unida y actuar de manera solidaria con quienes más lo necesitan; por su parte Pérez Magaña ya ha enviado ayuda humanitaria para los habitantes de Tlahuitoltepec, aunque reconoce que las condiciones climáticas y el estado del camino, dificultan la entrega de los apoyos.

En su recorrido solidario por la zona afectada mencionó: “Hemos podido constatar con gusto la suma de todos los niveles de gobierno, la cruz roja, Ong’s, religiosos, así como de voluntarios, que se unieron para apoyar a nuestros paisanos aquí en la Sierra”, también aseguró: “La gira solidaria del PRI seguirá brindando asistencia a los damnificados, y será a través del centro de acopio del partido que se reunirá la mayor cantidad de ayuda posible para hacerla llegar a quienes más lo necesitan”.

Así también, preciso que el PRI dará seguimiento al suceso, así como a las repercusiones ya que uno de los lineamientos del priismo, es el de velar por el bienestar de la sociedad, en este sentido brindarán apoyo a las demás comunidades oaxaqueñas, que han sido afectadas por los recientes desbordamientos de ríos y derrumbes carreteros.

El Revolucionario Institucional hace un enérgico llamado al gobierno Federal para que cumpla con su obligación de auxiliar a los mexicanos que viven situaciones de desastre y, que los recursos del Fonden realmente sean de utilidad para los damnificados.

Es así como Eviel Pérez Magaña, deja en claro que el PRI no desistirá de brindar ayuda a los oaxaqueños que están padeciendo los embates de la naturaleza, y así mismo, expresa sus condolencias por las lamentables pérdidas humanas que los recientes cambios climáticos han causado en la entidad y el país entero.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario