martes, 25 de mayo de 2010

Candidatos a diputados del PT impulsarán propuestas legislativas de Gabino Cué


www.propuestaoaxaca.com


Candidatos a diputados del PT impulsarán propuestas legislativas de Gabino Cué


Destacan que el pueblo de Oaxaca necesita también de un marco legal que incluya las figuras del Plebiscito y el referéndum, herramientas y derechos fundamentales de la ciudadanía para calificar y enjuiciar a los malos gobernantes


Oaxaca, Méx. 24 Mayo 2010.- En el marco del Primer Foro Legislativo organizado por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso; el Candidato a Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, exhorté a los candidatos a diputados locales de los cuatro partidos coaligados, impulsar leyes que garanticen a los oaxaqueños una absoluta transparencia en el manejo de los recursos y en el actuar de los funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.


Como abanderados del Partido del Trabajo al Congreso del Estado, asistieron, Ita Beatriz Ortiz Silva por el Distrito de Tlaxiaco, Erick Torres López del Distrito de Teposcolula y Arturo García Felipe por el Distrito de Juchitan.


Por su parte el candidato a diputado por el Distrito de Teposcolula, Erick Torres López, quien habló a nombre de los candidatos del Partido del Trabajo, dijo que tanto en campaña como una vez ganando las próximas elecciones, promoverán, impulsaran y defenderán todas y cada una las propuestas de Gabino Cué.


Resaltó que la Ley de transparencia es de vital importancia para Oaxaca, pues en los últimos años la nula información y el mal manejo de los recursos por parte de los malos funcionarios y gobernantes, sumieron al Estado en el retraso y en la marginación, lacerando principalmente a los campesinos y a las comunidades rurales.


Torres López, señalo también que el pueblo de Oaxaca necesita también de un marco legal que incluya las figuras del Plebiscito y el referéndum, herramientas y derechos fundamentales de la ciudadanía para calificar y enjuiciar a los malos gobernantes.


De igual manera indicó que es necesario contar con una ley que preserve y vigile el manejo de recursos naturales, concluyó.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario