miércoles, 5 de mayo de 2010

“Eviel, tenga la seguridad que vamos a Votar por usted, lo llevaremos al triunfo”


www.propuestaoaxaca.com


“Eviel, tenga la seguridad que vamos a Votar por usted, lo llevaremos al triunfo”


El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, visitó a familias que viven en colonias de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, principalmente la Pintores y sectores de la colonia Monte Albán


Oaxaca, Méx. 05 Mayo 2010.- Algunos vecinos sorprendidos, otros, los más, entusiastas de que un candidato a gobernador los haya visitado en su casa, tocar sus puertas y darles a conocer, personalmente, sus propuestas de campaña y el proyecto que tiene para seguir con la transformación del estado.


El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, visitó a familias que viven en colonias de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, principalmente la Pintores y sectores de la colonia Monte Albán.


Decenas de domicilios abrieron sus puertas de par en par para darle la bienvenida a Pérez Magaña, quien estrechando manos, abrazando niños y recibiendo felicitaciones por esta forma de hacer campaña, explicó sus propuesta de trabajo y el esquema que implantará ya como gobernador, basado en la transparencia y la rendición de cuentas a la sociedad.


“Eviel, tenga la seguridad que vamos a votar por usted, lo vamos a hacer ganar, será nuestro gobernador porque usted es el primero que se empolva los zapatos, el primer candidato a gobernador que viene a pedir el voto hasta esta su humilde casa”, señaló la señora Eloisa García Zárate, vecina de la Colonia Pintores, uno de los asentamientos humanos de la capital donde la pobreza se palpa.


Todos mostraron simpatía por el candidato priísta. Se congratularon por esta forma de trabajo, porque en “Eviel se siente la sensibilidad y el ánimo de querer trabajar por nosotros, los que menos tenemos”, le decían a su paso.


El señor Bernardo Sarmiento, no fue la excepción. Estacionó su camioneta de alquiler para esperar el paso del candidato del PRI-PVEM y de frente le propuso: “Si usted sigue caminando como hoy lo veo y hace las cosas con el aval de todos los vecinos, tenga por seguro que nuestro voto no tendrá otro destinatario que usted”.


Porras de los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, adosados con las vivas de vecinos y colonos que le acompañaron por espacio de una hora y media, fueron la nota festiva que despertó el interés de los visitados y de sus familias.


No existió una sola puerta en la que Pérez Magaña recibiera negativa, por el contrario, hubo peticiones de que se colocarán calcomanías en la puerta de sus hogares para apoyar al candidato de la transformación.


Los jóvenes no se quedaron a un lado. Todos celebraban esta forma de hacer política y de llegar, casa por casa, tocar puertas y explicar los proyectos. “Ese tipo de gallos para gobernar son los que nos gustan, platicó a sus amigas una joven que viven en esta demarcación.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario