lunes, 17 de mayo de 2010

María de los Ángeles con colonos de La Oaxaqueña y Loma Linda


www.propuestaoaxaca.com


María de los Ángeles con colonos de La Oaxaqueña y Loma Linda


En un ambiente de entusiasmo y con la participación de un grupo musical integrado por los mismos habitantes de La Oaxaqueña, la candidata platicó con mujeres y hombres que le plantearon el abandono en que están y la carencia de servicios que sufren, ya que no tienen agua ni drenaje, las calles están intransitables y carecen de lo más indispensable


Oaxaca, Méx. 16 Mayo 2010.- María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora por el Partido Unidad Popular (UP) asistió este sábado a una reunión en la colonia La Oaxaqueña perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, en donde se congregaron también vecinos de la colonia Loma Linda.


En un ambiente de entusiasmo y con la participación de un grupo musical integrado por los mismos habitantes de La Oaxaqueña, la candidata platicó con mujeres y hombres que le plantearon el abandono en que están y la carencia de servicios que sufren, ya que no tienen agua ni drenaje, las calles están intransitables y carecen de lo más indispensable.


Le manifestaron su apoyo porque aseguran que es la primera candidata que los visita, ya que en ninguna elección han llegado hasta estas colonias que están muy alejadas y son de difícil acceso. Aseguraron que “siempre nos piden ir a los actos políticos pero nadie había venido a conocer el lugar en que vivimos”.


En su mensaje, María de los Ángeles les aseguró que tendrán siempre su amistad y reiteró la necesidad de que la próxima gobernadora conozca de cerca los problemas que viven los oaxaqueños para que se atiendan con decisión. Les pidió que transmitan el mensaje de la primera mujer candidata a gobernadora de Oaxaca y que el 4 de julio, crucen el caracol para votar por Unidad Popular.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario