miércoles, 26 de mayo de 2010

Jorge Luis Círigo Vásquez, candidato a diputados del PANAL por el DXXII Oaxaca Norte


www.propuestaoaxaca.com


Jorge Luis Círigo Vásquez, candidato a diputados del PANAL por el DXXII Oaxaca Norte


En este acto, dio a conocer que buscará ganarse un espacio en la legislatura oaxaqueña mediante su trabajo que gestó desde hace más de tres años con su organización denominada Consejo Democrático Autogestivo, y que se mantienen en la ruta de una izquierda socialdemócrata


Oaxaca, Méx. 26 Mayo 2010.- Jorge Luis Cirigo, dio a conocer este miércoles que competirá por el distrito XXII abanderando al Partido Nueva Alianza (PANAL), asimismo dejó en claro que su postulación no es para restar votos a la coalición opositora.


En conferencia de prensa, una vez que presentó su propuesta y plan de trabajo ante los partidos políticos aliancistas y la negativa de estos para cobijarlo, Cirigo Vázquez, fue arropado por el PANAL.


En este acto, dio a conocer que buscará ganarse un espacio en la legislatura oaxaqueña mediante su trabajo que gestó desde hace más de tres años con su organización denominada Consejo Democrático Autogestivo, y que se mantienen en la ruta de una izquierda socialdemócrata.


De igual forma, Jorge Luis Cirigo, detalló que no busca de restarle votos a la candidata de la alianza opositora, Clárivel Rivera Castillo, y menos que se vea favorecido el candidato del PRI-Gobierno, “vamos por el voto ciudadano libre, por una opción de gobierno diferente y democrático”, destacó. En este sentido puntualizó que es respetuoso de las acciones que hagan los dirigentes del partido del sol azteca, sin embargo puntualizó más vale sólo que mal acompañado, sonrió.


Asimismo comentó que detrás de los bloqueos manifestaciones, problemas aniversarios y en los municipios, “hay monos cilindremos” en ambas coaliciones que sólo pretenden crear un ambiente de zozobra con la finalidad de impactar en los comicios del próximo 4 de julio.


Con respecto a los juicios de amparo que el Consejo Democrático había promovido ante tribunales federales contra el pago del derecho de alumbrado público en la ciudad capital, Círigo Vázquez aseveró que de los mil 500 amparos, 10 se han concedido a favor de los ciudadanos, por lo que no se descarta que sigan avanzando a su favor y tendrá que devolver la tesorería municipal lo cobrado ilegalmente.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

FOTOGRAFÍA: MAX NÚÑEZ

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario