viernes, 21 de mayo de 2010

Más y mejores oportunidades a los constructores oaxaqueños: Eviel


www.propuestaoaxaca.com


Más y mejores oportunidades a los constructores oaxaqueños: Eviel


Al asistir como invitado de honor a un “Encuentro entre amigos”, el abanderado del PRI-PVEM dijo que su gobierno creará los mecanismos pertinentes para darles prioridad a los constructores oaxaqueños, fortalecerá la transparencia en la asignación de obras y se supervisará la calidad en los trabajos, lo cual ha sido una constante demanda de los ciudadanos


Oaxaca, Méx. 20 Mayo 2010.- El sector de la construcción es fundamental para el desarrollo de nuestro estado, que genera empleos y sobre todo, trae consigo desarrollo social y económico, señaló el candidato a la gubernatura de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña.


Al asistir como invitado de honor a un “Encuentro entre amigos”, el abanderado del PRI-PVEM dijo que su gobierno creará los mecanismos pertinentes para darles prioridad a los constructores oaxaqueños, fortalecerá la transparencia en la asignación de obras y se supervisará la calidad en los trabajos, lo cual ha sido una constante demanda de los ciudadanos.


Desde mucho antes de iniciar mi actividad política conozco a la mayoría de ustedes porque también soy constructor, manifestó el candidato ante el amistoso y cálido recibimiento que le hicieron integrantes de colegios del ramo, ingenieros, arquitectos, directores responsables de obra y trabajadores de la construcción, por lo que, dijo, “estoy seguro que son un equipo que va a ser solidario con el Gobierno del Estado, tengo claro que la no improvisación y la planeación son la clave para erigir obras de calidad y que verdaderamente aporten beneficios a la comunidad”.


Conocedor de los retos de Oaxaca, se propuso “concluir los proyectos que comuniquen a las regiones más apartadas del territorio estatal, donde podamos garantizar con infraestructura escolar de primer nivel la calidad educativa que demandan los oaxaqueños, terminar de construir los hospitales y hacer lo necesario para atender las carencias en materia de salud de todos y cada uno de los habitantes de la entidad, así como implementar políticas públicas que cuiden y preserven el medio ambiente construyendo plantas de tratamiento de aguas residuales, impulsando campañas de reforestación, es decir, ser respetuosos del medio ambiente”.


Parte importante de este proyecto de gobierno, recalcó Pérez Magaña, es la reconstrucción del tejido social, lo que haremos con trabajo y resultados permanentes, “la reconciliación de los pueblos de Oaxaca es una premisa para transitar por la ruta del desarrollo”.


Así también, señaló que al ser el estado un destino turístico importante, es necesario seguir embelleciéndolo. Como Secretario de Obras Públicas, ya le tocó sacar adelante el proyecto en nuestra capital, cuyos resultados no solamente son vistos con beneplácito por comerciantes, restauranteros o prestadores de servicios turísticos, sino por la ciudadanía que se siente orgullosa de su centro histórico y su zócalo.


Por su parte, los constructores oaxaqueños le refrendaron su respaldo para trabajar de la mano con él y la ciudadanía, por la transformación de Oaxaca.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario