viernes, 14 de mayo de 2010

Ni caprichos, ni ocurrencias o ideologías encontradas, son alternativa de gobierno: Eviel


www.propuestaoaxaca.com


Ni caprichos, ni ocurrencias o ideologías encontradas, son alternativa de gobierno: Eviel


El candidato del PRI-PVEM afirmó que su compromiso es de trabajo, no de discurso electorero. Los miahuatecos le dieron un cálido recibimiento y le ratificaron su total respaldo


Miahuatlán de Porfirio Díaz. 13 Mayo 2010.- Aquí, en la puerta de la Sierra Sur, en la tierra de hombres y mujeres valientes, Eviel Pérez Magaña, candidato a gobernador de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, afirmó que ni los caprichos, ni las ocurrencias o ideologías encontradas son una alternativa de gobierno, por ello, ratificó que su compromiso de gobierno “es de trabajo y esfuerzo diario, no un discurso político-electoral”.


Abrigado por la calidez de cientos militantes y habitantes de esta zona, mujeres, jóvenes, adultos mayores, empresarios y comerciantes, el candidato que busca y está empeñado en transforma la entidad, subrayó que si no existe un cambio de actitud, la ciudadanía oaxaqueña no avanzará en sus sueños y proyectos.


“No podremos cambiar sino existe una nueva actitud, una esfuerzo y compromiso de trabajo. Dejemos el discurso político-electoral para quienes no tienes nada que ofrecer. Nosotros si tenemos rumbo, definiciones y un proyecto enorme para escribir una historia futura en beneficio de Oaxaca, de su sociedad y de sus sectores”, destacó.


Pérez Magaña dijo que la consolidación de un proyecto de gobierno no puede estar sujeto a los caprichos, ocurrencias o ideologías partidistas encontradas.


Agregó que para tener congruencia, es necesario un trabajo diario, una labor comprometida con todos los sectores. “Vamos a transformar Oaxaca con la sabiduría de los adultos mayores, con la fuerza de los hombres, con la sensibilidad de las mujeres y con el ímpetu y alegría de los jóvenes. No hay formulas mágicas, sólo trabajo y construcción de nuevos escenarios para nuestras generaciones presentes y futuras”, recalcó.


Para finalizar, los hombres del campo, las mujeres victoriosas y motores de la economía de este distrito, no sólo ratificaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM, sino que le aseguraron que el 4 de julio próximo “será el ganador y virtual gobernador de la entidad”.


“Porque en el trabajo y en la lucha, Eviel si te escucha”, remataron los jóvenes que dieron la bienvenida a Pérez Magaña.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario