miércoles, 5 de mayo de 2010

Gabino por un gobierno promotor y facilitador de inversiones


www.propuestaoaxaca.com


Gabino por un gobierno promotor y facilitador de inversiones


“El gobierno primero debe generar confianza entre los inversionistas; crear condiciones propicias para la empresa y el comercio, y luego ser un facilitador para que sus capitales se queden en Oaxaca”, sostuvo en un encuentro cordial, ameno, pero también espacio para un diálogo intenso que sostuvieron emprendedores y el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso


Tuxtepec, Oax.- 05 Mayo 2010.- Al presentar sus propuestas de Gobierno ante empresarios y comerciantes de Tuxtepec, centro económico de la Cuenca del Papaloapan, Gabino Cué sostuvo que un gobierno de transición democrática tendrá que garantizar estabilidad y paz social que permitan sostener las inversiones actuales y generar nuevas para contar con los empleos que la gente necesita.


“El gobierno primero debe generar confianza entre los inversionistas; crear condiciones propicias para la empresa y el comercio, y luego ser un facilitador para que sus capitales se queden en Oaxaca”, sostuvo en un encuentro cordial, ameno, pero también espacio para un diálogo intenso que sostuvieron emprendedores y el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.


De gira por la cuenca del Papaloapan, Gabino escuchó propuestas y reclamos, y les dio respuesta ahí mismo,” por el gran respeto y cariño que le tengo a esta tierra, donde siempre me han apoyado, a la que considero, respetuosamente, mi segunda casa.”


En presencia de inversionistas de diferentes ramas de la producción y los servicios, quienes como ciudadanos han pugnado por un cambio con certeza y rumbo, el candidato insistió en que se conozcan las propuestas de cada uno de quienes aspiran a representar a los oaxaqueños.


Por ello, recordó, ha propuesto la realización de cuatro debates, uno de ellos con sede en Tuxtepec, y que se presenten las declaraciones patrimoniales de cada uno. “Quienes quieran gobernar Oaxaca deben tener las manos limpias, ser personas sanas y no tener a la mentira como una herramienta de la política”.


“Gabino tiene las manos limpias, y una de las cosas que he aprendido en los 18 años en la administración pública es no mentirle a nadie”, subrayó.


El candidato de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia escuchó atentamente propuestas y reclamos de mujeres y hombres emprendedores que se la han jugado por Tuxtepec y quienes están preocupados por los conflictos laborales que enfrentan la Cervecera del Trópico y la Papelera Tuxtepec.


Producto de este diálogo, auditorio y Gabino estuvieron de acuerdo en la gran importancia de trabajar con un gobierno promotor y facilitador de la inversión, que garantice que la gente tenga sustento, empleo, seguridad y legalidad.


“En Oaxaca los principales problemas son el desempleo y la inseguridad, y esto se lo debemos a 80 años de un mismo régimen, por lo que hay que cambiar al gobierno para ver nuevos rostros, una nueva forma de hacer política y tener servidores públicos que no se enriquezcan, y no creen sus propias empresas para beneficiarse de la obra pública”. Esto se llama corrupción, asentó.


Con el candidato estuvieron reconocidos inversionistas de la Cuenca y Tuxtepec, así como el diputado local Alfredo Ahuja quien expuso las dificultades que se tienen en Oaxaca para abrir un negocio que en otros estados no tarda más de 3 días, producto de que al gobierno de Ulises Ruiz muy poco le interesa que la gente progrese.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario