domingo, 2 de mayo de 2010

Roban camioneta del hermano de regidora de Convergencia, aparece con propaganda del PRI


www.propuestaoaxaca.com


Roban camioneta del hermano de regidora de Convergencia, aparece con propaganda del PRI


Después de poco más de 30 minutos, decidieron que la policía estatal trasladara al detenido al cuartel de Santa María Coyotepec. El presunto ladrón, al descender de la unidad, se aferró a un sobre de color manila que los simpatizantes de Convergencia intentaron arrebatarle, pero sin conseguirlo por completo; sólo lograron arrancar de sus manos un sobre de plástico transparente que, entre otros papeles llevaba un vale de gasolina N°288674 con sello del DIF a nombre de Gómez Sánchez Gisela


Oaxaca, Méx. 02 Mayo 2010.- Una gran sorpresa se llevó Gerardo García García, hermano de la regidora de panteones y jardines del municipio capitalino, Margarita García García, cuando al pretender abordar su camioneta Nissan, placas de circulación "RV-58327", que había dejado estacionada en la Calzada Porfirio Díaz y Heroico Colegio Naval Militar, ya no la encontró. Por ello, preguntaron a los agentes de tránsito si estaba en algún corralón pero tampoco se encontraba ahí.


Después de muchos minutos sin saber del paradero de la camioneta, decidieron establecer una búsqueda en varios vehículos, dando como resultado, que la camioneta fuera encontrada en la gasolinera del DIF, (100 metros adelante de donde había sido estacionada) cargando combustible.


Al acercarse la regidora y su hermano a observar detenidamente notaron que sí era la camioneta Nissan y que además, llevaba en la batea propaganda del PRI en apoyo a su candidato a la gubernatura Eviel Pérez Magaña.


Al cuestionar al conductor de la camioneta sobre la propiedad de la misma, dijo que era propia, ante lo cual la gente comenzó a arremolinarse y a exigir que el "ladrón" fuera detenido y llevado a la autoridad.


Ante ello los priistas que lo acompañaban, (entre ellos el ex-secretario particular del "Chuky", Jorge Franco) intentaron rescatarlo, pero ya no pudieron por la gran cantidad de personas y medios de comunicación que ya habían llegado a la gasolinera, por ello decidieron huir, abandonando en el interior de la camioneta a su compañero "Bernardo Altamirano", así como la propaganda, papeles y mapas de la zona de Ayutla Mixes, donde presumiblemente iría a dar la camioneta y la propaganda.


Después de poco más de 30 minutos, decidieron que la policía estatal trasladara al detenido al cuartel de Santa María Coyotepec. El presunto ladrón, al descender de la unidad, se aferró a un sobre de color manila que los simpatizantes de Convergencia intentaron arrebatarle, pero sin conseguirlo por completo; sólo lograron arrancar de sus manos un sobre de plástico transparente que, entre otros papeles llevaba un vale de gasolina N°288674 con sello del DIF a nombre de Gómez Sánchez Gisela.


Después del forcejeo, finalmente el conductor de la camioneta fue subido a la batea de una de las patrullas estatales para ser presentado en el cuartel de Santa María Coyotepec, donde el Juez decidirá su situación legal.



FUENTE: www.oaxacaenpiedelucha.info

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario