lunes, 24 de mayo de 2010

Sin Duda, Gabino próximo gobernador de Oaxaca: Vásquez Mota


www.propuestaoaxaca.com


Sin Duda, Gabino próximo gobernador de Oaxaca: Vásquez Mota


La coordinadora de la fracción parlamentaria panista en el Congreso Federal de gira en apoyo a Gabino Cué en Oaxaca. Oaxaca vivirá un juicio histórico el próximo 4 de Julio: Cué Monteagudo


Oaxaca, Méx. 23 Mayo 2010.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso Federal, Josefina Vásquez Mota, reconoció a Gabino Cué Monteagudo como la mejor opción que tiene Oaxaca para gobernarla, tras manifestar su admiración hacia el candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso como un funcionario honesto y cercano a la gente.


En un matutino encuentro con los representantes de los medios de comunicación, previo a su gira de trabajo por la entidad en apoyo al abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia; Vásquez Mota calificó como un hombre visionario que desde sus tareas en la política ha tenido que vencer y enfrentar la adversidad con resistencia y capacidad a Cué Monteagudo, a quien sostuvo, aprecia y respeta por su no rendición.


Aseguró, que los ojos de México entero están puestos en la contienda electoral de Oaxaca que está llamada a ser un Estado con mejores alternativas, gobernabilidad, progreso y paz social.


Por ello dijo, desde la Comisión Legislativa creada por senadores y diputados federales para el seguimiento de los procesos de este año, se observará de manera oportuna el proceso que aquí se vive.


La coordinadora parlamentaria panista en la cámara baja, advirtió que sin duda Gabino Cué será el próximo gobernador de Oaxaca, Estado que tendrá por vez primera un gobierno distinto respaldado no sólo por cuatro partidos políticos sino por la mayoría de los y las oaxaqueñas, dispuestas a terminar con la impunidad a la no rendición de cuentas y a la falta de transparencia en el manejo del gasto público y decidida a alcanzar la justicia social largamente anhelada, puntualizó.


Por su parte Gabino Cué Monteagudo, garantizó que su gobierno promoverá la paz social para alcanzar el desarrollo pleno de las comunidades que conforman esta gran entidad, promoviendo una política social que atienda las causas que actualmente generan inquietud y violencia.


Reiteró su llamado a Ulises Ruiz Ortiz, actual gobernador de Oaxaca para que atienda con celeridad los temas como el de la violencia en la zona triqui y el magisterial, mismos que ha dejado avanzar como claras intentonas de tensar el ambiente social y político a fin de que la sociedad no cumpla con su deseo de cambiar Oaxaca el próximo 4 de Julio.


Oaxaca tendrá que vivir un juicio histórico, la sociedad está cansada y nuestros oponentes le apuestan a la generación del temor para no enfrentar la decisión que ya está advertida: la de la transición democrática para nuestro Estado, concluyó.


En el encuentro estuvieron presentes el presidente estatal del PAN en Oaxaca, Carlos Alberto Moreno Alcántara, anfitrión del evento; Carlos Alberto Pérez Cuevas, vicecoordinador de la fracción parlamentaria panista en la Cámara Baja, así como el diputado federal, Guillermo Zavaleta Rojas y el diputado local, Benjamín Robles Montoya.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario