viernes, 21 de mayo de 2010

La asistencia social, determinante para la transformación: Gabriela López


www.propuestaoaxaca.com


La asistencia social, determinante para la transformación: Gabriela López


Le entregaron un documento con propuestas, resultado de diversos foros ciudadanos; manifestaron su confianza de ser escuchadas y parte activa en el desarrollo de Oaxaca


San Sebastián Tutla, Oax. 21 Mayo 2010.- A fin de respaldar la campaña del candidato de la coalición por la “Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, su esposa, la Señora Gabriela López de Pérez, se reunió con mujeres pertenecientes a los Comités Municipales del DIF de la región de los Valles Centrales, quienes le manifestaron su confianza en que, sin duda, el político tuxtepecano dirigirá hacia mejores horizontes el rumbo de nuestro estado.


Más de 200 mujeres llegaron desde San Sebastián Tutla y sus alrededores, para manifestar su total respaldo a Pérez Magaña, porque ha dado muestras palpables de su compromiso con la equidad de género y celebraron que impulse la participación de la mujer en todos los ámbitos, promoviendo a su vez el respeto a sus derechos fundamentales.


Ante ello, la esposa del candidato manifestó “desde este momento estoy comprometida con el trabajo que realizaremos en la asistencia social, estoy segura de que junto a todas ustedes haremos un gran equipo y lograremos que los oaxaqueños que más lo necesitan, se reincorporen a una vida social plena y productiva”.


Las integrantes de los Comités Municipales, le entregaron un documento que contiene propuestas de trabajo en materia de asistencia social, el cual es resultado de los foros realizados previamente y en el que contaron con una nutrida participación de la ciudadanía que ha manifestado su confianza de que sus voces serán escuchadas y tomadas en cuenta por el abanderado del PRI-PVEM.


En ese sentido, Gabriela López expresó a las mujeres que la recibieron de forma entusiasta, que su esposo está preocupado por todas las necesidades que tienen los sectores vulnerables y trabajarán juntos en el desarrollo de políticas públicas que los favorezcan y mejoren sus condiciones de vida, porque todos los oaxaqueños tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades de desarrollo.


“Eviel está consciente de que se requiere un compromiso serio y les aseguro que se preocupa por las necesidades de todos los oaxaqueños, por ello se entregará de lleno a las labores gubernamentales. Este empeño tan evidente que él tiene, me impulsa a apoyarlo y ayudarlo en la actual contienda electoral, ya que deseamos hacer el mejor de los trabajos”, aseveró.


Finalmente, subrayó que los grupos vulnerables de nuestra sociedad demandan atención inmediata y efectiva, por ello es fundamental que se continúe trabajando con compromiso inquebrantable a favor de los niños, mujeres y ancianos que son los sectores que más requieren de nuestro apoyo, sobre todo aquellos que se encuentran marginados por padecer alguna enfermedad o por sus condiciones de pobreza.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario