jueves, 20 de mayo de 2010

El contacto con la ciudadanía es base de un buen gobierno: MAAS


www.propuestaoaxaca.com


El contacto con la ciudadanía es base de un buen gobierno: MAAS


El reclamo insistente de los vecinos es que se acabe la corrupción que priva en dependencias oficiales y en quienes ostentan el poder por pequeño que sea, ya que aseguran “de cualquier cargo quieren enriquecerse los que se dicen representantes” y manifestaron que “es necesario un cambio y darán su voto a María de los Ángeles para que Oaxaca sea diferente”


Oaxaca, Méx. 19 Mayo 2010.- Al inicio de la presente semana, la candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, recorrió la unidad habitacional El Retiro platicando con los vecinos y saludando a los comerciantes establecidos.


Fue recibida en varios domicilios, uno de ellos fue en el domicilio particular del Sr. José Luis Osorio, donde se congregaron familiares y amigos de los anfitriones que le plantearon la problemática que afecta al asentamiento, sobre todo la inseguridad y el abandono de las autoridades municipales.


El reclamo insistente de los vecinos es que se acabe la corrupción que priva en dependencias oficiales y en quienes ostentan el poder por pequeño que sea, ya que aseguran “de cualquier cargo quieren enriquecerse los que se dicen representantes” y manifestaron que “es necesario un cambio y darán su voto a María de los Ángeles para que Oaxaca sea diferente”.


Posteriormente recorrió el tramo carretero de El Tule conversando y entregando su propuesta de gobierno a prestadores de servicios en restaurantes y a los visitantes que en ese momento disfrutaban de la barbacoa enchilada, quesadillas y memelas salidas del comal.


La música de banda que acompañó a la candidata alegró este sitio, famoso por el milenario ahuehuete que atrae a miles de turistas al año y que los domingos es lugar favorito para compartir en familia los platillos tradicionales oaxaqueños. Abad Santibáñez insistió en su petición de reflexionar el voto y acudir a las urnas el 4 de julio.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario