El contacto con la ciudadanía es base de un buen gobierno: MAAS
El reclamo insistente de los vecinos es que se acabe la corrupción que priva en dependencias oficiales y en quienes ostentan el poder por pequeño que sea, ya que aseguran “de cualquier cargo quieren enriquecerse los que se dicen representantes” y manifestaron que “es necesario un cambio y darán su voto a María de los Ángeles para que Oaxaca sea diferente”
Oaxaca, Méx. 19 Mayo 2010.- Al inicio de la presente semana, la candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, recorrió la unidad habitacional El Retiro platicando con los vecinos y saludando a los comerciantes establecidos.
Fue recibida en varios domicilios, uno de ellos fue en el domicilio particular del Sr. José Luis Osorio, donde se congregaron familiares y amigos de los anfitriones que le plantearon la problemática que afecta al asentamiento, sobre todo la inseguridad y el abandono de las autoridades municipales.
El reclamo insistente de los vecinos es que se acabe la corrupción que priva en dependencias oficiales y en quienes ostentan el poder por pequeño que sea, ya que aseguran “de cualquier cargo quieren enriquecerse los que se dicen representantes” y manifestaron que “es necesario un cambio y darán su voto a María de los Ángeles para que Oaxaca sea diferente”.
Posteriormente recorrió el tramo carretero de El Tule conversando y entregando su propuesta de gobierno a prestadores de servicios en restaurantes y a los visitantes que en ese momento disfrutaban de la barbacoa enchilada, quesadillas y memelas salidas del comal.
La música de banda que acompañó a la candidata alegró este sitio, famoso por el milenario ahuehuete que atrae a miles de turistas al año y que los domingos es lugar favorito para compartir en familia los platillos tradicionales oaxaqueños. Abad Santibáñez insistió en su petición de reflexionar el voto y acudir a las urnas el 4 de julio.
FUENTE: COMUNICADO
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’
No hay comentarios:
Publicar un comentario