miércoles, 12 de mayo de 2010

Recorre María de los Ángeles las colonias y se reúne con sus habitantes


www.propuestaoaxaca.com


Recorre María de los Ángeles las colonias y se reúne con sus habitantes


Se trasladó después a la Colonia Miguel Alemán, ya en el municipio del centro, a invitación de Rosalba González Vidal en cuyo domicilio platicó con personas de la tercera edad, jóvenes y mujeres que le ofrecieron su voto y trabajar fuertemente para que sea María de los Ángeles, la mujer que encabece el ejecutivo estatal el próximo sexenio


Oaxaca, Méx. 11 Mayo 2010.- El martes 11 del actual por la tarde fue recibida en la Colonia Reforma Agraria por la Profesora Iraís Colorado López quien reunió a familiares y amigos entre ellos varios jóvenes que comentaron a la candidata la necesidad de que sean atendidas las comunidades de Loxicha en donde la marginación y la manipulación electoras es realmente denigrante.


Se trasladó después a la Colonia Miguel Alemán, ya en el municipio del centro, a invitación de Rosalba González Vidal en cuyo domicilio platicó con personas de la tercera edad, jóvenes y mujeres que le ofrecieron su voto y trabajar fuertemente para que sea María de los Ángeles, la mujer que encabece el ejecutivo estatal el próximo sexenio.


Así como se reunió en la Ex Garita en Santa Cruz Xoxocotlán, atendiendo a la invitación de los propios habitantes del fraccionamiento para manifestarle su apoyo y plantear la problemática que tienen en este municipio conurbado con la ciudad capital.


Estuvo también en Granjas de Aguayo y en el centro de Xoxocotlán, platicando con vecinos que abren las puertas de sus domicilios para que María de los Ángeles dialogue con ellos y reciba sus comentarios al proyecto de Unidad Popular para el gobierno del Estado.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario