lunes, 10 de mayo de 2010

“El Istmo, una oportunidad real de transformación”: Eviel Pérez Magaña


www.propuestaoaxaca.com


“El Istmo, una oportunidad real de transformación”: Eviel Pérez Magaña


El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, reiteró su compromiso de eliminar la tenencia vehicular, “es un impuesto que afecta la economía familiar”


Juchitán de Zaragoza, Oax. 09 Mayo 2010.- El histórico mercado “5 de septiembre” de esta localidad istmeña, se convirtió en una verdadera verbena popular por el cálido recibimiento que le dieron las juchitecas durante un recorrido que hizo el candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña.


Con la característica algarabía de las juchitecas y en medio de una lluvia de pétalos de rosas, le manifestaron su total respaldo para llevarlo al triunfo el próximo 4 de julio porque, dijeron, representa la mejor opción para dirigir los destinos del estado a buen puerto.


El candidato entregó una rosa a cada una de estas mujeres trabajadoras, que le han dado a la región del istmo de Tehuantepec su grandeza y reconocimiento, como un símbolo de su compromiso para trabajar incansablemente durante los próximos seis años a fin de mejorar las condiciones de vida de ellas y la de sus familias.


Posteriormente, en la octava sección del barrio de Cheguigo, sostuvo un encuentro con mujeres para festejar el día de las madres, a quienes les dijo que no concibe la construcción de un mejor Oaxaca sin su invaluable participación.


El propósito de esta visita, comentó, además de felicitar a todas las madrecitas, es agradecerles el respaldo que han brindado siempre a los proyectos del Revolucionario Institucional, porque lo digo orgulloso, sé de la capacidad, de la valentía, de la disciplina que tienen las mujeres de esta región, “el istmo de Tehuantepec y sus municipios representan una oportunidad real de transformación”.


Visiblemente emocionado por las muestras de apoyo a su candidatura, Pérez Magaña dijo que le queda claro que la mujer está preocupada por la seguridad pública, pero principalmente porque urge la generación de empleos para los suyos, es por eso que me comprometo a encabezar un gobierno que tenga como prioridad educación de calidad para sus hijos, servicios de salud, aplicación irrestricta del Estado de Derecho y brindar la infraestructura necesaria de servicios básicos para todas las familias oaxaqueñas.

“Mi compromiso es transformar a Juchitán, que haya prosperidad, que se sigan generando las condiciones y certidumbre para que haya inversión, pero principalmente me la voy a jugar con los comerciantes, por eso fui a recorrer el mercado, a visitar cada puesto, porque ahí hay mujeres comprometidas con su familia que día a día se esfuerzan por sacarlas adelante”.


Manifestó que se necesitan campañas preventivas que demanda la mujer contra el cáncer cérvicouterino y de mama, además de las acciones para prevenir la diabetes, así como abrir más espacios deportivos en Juchitán y rescatar los parques públicos para que las familias tengan áreas de sana convivencia.


“No vengo a hacer campaña populista, vengo con propuestas reales, porque solamente juntos vamos a hacer posible la transformación real de Oaxaca, por encima de los intereses personales o de grupo, Juchitán va a recibir lo que se ha ganado con su propio esfuerzo”, aseveró Eviel.


De igual manera, reiteró que hará las gestiones pertinentes para eliminar la tenencia vehicular estatal, porque es un impuesto que afecta gravemente la economía de las familias oaxaqueñas, lo que lograremos con un gobierno austero, eficiente en el gasto y responsable en la aplicación de los recursos.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario