miércoles, 26 de mayo de 2010

Se pronuncia PAN por equilibrio de fuerzas al interior de la coalición opositora


www.propuestaoaxaca.com


Se pronuncia PAN por equilibrio de fuerzas al interior de la coalición opositora


Hay problemas de tiempo y logística, pero no de voluntad política en la designación de candidaturas municipales, señala el líder estatal panista. Respecto a la candidatura de Flavio Sosa, se manifestó respetuoso de las decisiones del PT


Oaxaca, Méx. 25 Mayo 2010.- El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcántara se pronunció por el equilibrio de las distintas fuerzas políticas al interior de la coalición “Por la Paz y el Progreso de Oaxaca” que además está integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia (PC), en la designación de las candidaturas a las 152 presidencias municipales.


A unos días de que venza el plazo para registrar las candidaturas municipales ante el Instituto Estatal Electoral, el líder estatal panista reconoció que en este proceso de selección de candidatos hay problemas de tiempo y logística, pero no de voluntad política.


Moreno Alcántara consideró que concluirán positivamente este proceso y estarán registrando a sus fórmulas el próximo viernes ante el órgano electoral, refiriendo que el PAN encabezará 40 candidaturas de los 152 ayuntamientos que se rigen por partidos políticos en el estado.


Y respecto a la candidatura de Flavio Sosa, se manifestó respetuoso de las decisiones del Partido del Trabajo de sus candidaturas, y su postura se la reservo para exponerla al seno de la Comisión Política Estatal de la coalición, “manifestamos nuestro respeto, porque el mismo respeto busca Acción Nacional”.


En la conferencia de prensa, el líder estatal panista acompañó a la candidata por el Distrito XXII de la coalición “Por la Paz y el Progreso de Oaxaca”, Clárivel Rivera Castillo quien expuso que dentro de la agenda legislativa que impulsará la coalición, se encuentra la creación de la Ley de Desarrollo Social del estado, con la creación de su respectiva secretaría, entre otras iniciativas sobre todo encaminadas a garantizar el respeto a los derechos de los niños en materia educativa, salud, y desarrollo.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario