martes, 25 de mayo de 2010

El Tianguis De Tlacolula se pintó del verde con Unidad Popular


www.propuestaoaxaca.com


El Tianguis De Tlacolula se pintó del verde con Unidad Popular


Gran cantidad de mujeres zapotecas y hombres llegados de las comunidades se mezclaron con los propios habitantes de Tlacolula, quienes al tiempo que establecían su intercambio comercial, que muchas veces concluye con el trueque de mercancías, recibieron la propaganda de María de los Ángeles y escucharon atentos su saludo e invitación a votar el próximo domingo 4 de julio


Oaxaca, Méx. 24 Mayo 2010.- El pasado domingo los militantes de Unidad Popular recorrieron calles y avenidas de Tlacolula de Matamoros gritando vivas y manifestando su apoyo a María de los Ángeles Abad, candidata a gobernadora quien estuvo acompañada por el candidato a diputado por el distrito IV de Tlacolula-Yautepec. Jorge Tello López y el también candidato por el distrito I con cabecera en la ciudad de Oaxaca, Carlos Hampshire Franco.


Gran cantidad de mujeres zapotecas y hombres llegados de las comunidades se mezclaron con los propios habitantes de Tlacolula, quienes al tiempo que establecían su intercambio comercial, que muchas veces concluye con el trueque de mercancías, recibieron la propaganda de María de los Ángeles y escucharon atentos su saludo e invitación a votar el próximo domingo 4 de julio.


Después se concentraron en una calle aledaña al tianguis y participaron en el acto al que los convocó Unidad Popular para apoyar a sus candidatos y recibieron la instrucción de continuar el trabajo político invitando y convenciendo a la población para que voten cruzando el “símbolo del caracol” para que logremos hacer realidad el lema de campaña “Por un Oaxaca Diferente”.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario