miércoles, 26 de mayo de 2010

Gran entusiasmo en San Agustín de las Juntas al recibir a María de los Ángeles Abad


www.propuestaoaxaca.com


Gran entusiasmo en San Agustín de las Juntas al recibir a María de los Ángeles Abad


Este municipio conurbado con la ciudad capital del Estado, se rige por el sistema de usos y costumbres y a pesar de su cercanía carece de lo más indispensable y los habitantes se quejan del total abandono en que los tiene la administración municipal. La mayoría de las calles no tienen alumbrado público, ni drenaje y agua potable y el servicio de recolección de basura es casi inexistente


Oaxaca, Méx. 26 Mayo 2010.- La candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP) fue recibida con la alegría, emoción y esperanza de las mujeres que quieren lograr un Oaxaca diferente en San Agustín de las Juntas.


Este municipio conurbado con la ciudad capital del Estado, se rige por el sistema de usos y costumbres y a pesar de su cercanía carece de lo más indispensable y los habitantes se quejan del total abandono en que los tiene la administración municipal. La mayoría de las calles no tienen alumbrado público, ni drenaje y agua potable y el servicio de recolección de basura es casi inexistente.


La visita de la candidata de UP llenó de esperanza a los ciudadanos que se acercaron a expresar sus demandas seguros de que su voz será escuchada para que la situación en el municipio cambie.


María de los Ángeles les pidió organizarse y trabajar juntos, reflexionar sobre la situación que están viviendo y darse cuenta que el cambio solo puede darse con la decisión de todos expresada en las urnas el 4 de julio, cruzando “el símbolo del caracol”.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario