sábado, 1 de mayo de 2010

Alistan inicio de campañas en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com


Alistan inicio de campañas en Oaxaca


Las dos coaliciones y dos partidos políticos se alistan para el inicio de las campañas políticas de sus candidatos a la gubernatura, para este domingo 02 de mayo en distintos puntos de la entidad


Oaxaca, Méx. 01 Mayo 2010.- Las dos coaliciones y dos partidos políticos se alistan para el inicio de las campañas políticas de sus candidatos a la gubernatura, para este domingo 02 de mayo en distintos puntos de la entidad.


El candidato de la alianza “Por la Transformación de Oaxaca”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Eviel Pérez Magaña iniciará con su campaña política el domingo a las 10:00 horas en el parque Benito Juárez (Calle 5 de mayo esquina con Guerrero).


Posteriormente, a las 13:00 horas, el abanderado priísta estará en el parque central de la ciudad y puerto de Salina Cruz, y a las 16:00 horas en Pinotepa Nacional. En ambos lugares encabezará eventos masivos de inicio de campaña.


A las 19:00 horas encabezará una verbena popular en el Paseo Juárez “El Llano”, con la asistencia de barrios y colonias de la ciudad de Oaxaca, quienes encabezarán calendas que saldrán de la Merced, Xochimilco y Jalatlaco, así como de la fuente de las Ocho Regiones y de la Iglesia de los Pobres en la colonia Reforma.


Se tiene contemplado que las actividades proselitistas de esta alianza inicien en la ciudad natal del priísta en Tuxtepec, luego en Salina Cruz, Puerto Escondido y termina este primer día con un acto en la región de los Valles Centrales.


En el caso del candidato Gabino Cué Monteagudo, de la coalición “Por la Paz y el Progreso de Oaxaca” integrada por los partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia (PC), arrancará se realizará este domingo 2 de mayo a partir de las 11:00 horas en la fuente de las 8 regiones ubicada sobre la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma de esta ciudad.


Al final del acto el candidato encabezará un recorrido hacia el paseo Juárez, El Llano, para depositar una ofrenda ante el monumento a Benito Juárez, donde se prevé esté acompañado de dirigentes nacionales de los diversos partidos políticos.


En el caso de la candidata a la gobernatura por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Irma Piñeiro Arias, se informó que su campaña política arrancará este domingo dos de mayo en la comunidad serrana de San Pablo Guelatao, tierra natal del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.


Y finalmente, cabe mencionar que en el caso de la candidata por el Partido Unidad Popular (PUP), María de los Ángeles Abad, su área de comunicación social no ha informado sobre el inicio de su campaña política a pesar de que en reiteradas ocasiones se ha solicitado a la encargada del área de información sobre la agenda de la candidata y sobre sus actividades.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario