jueves, 29 de abril de 2010

Pierde 30 mil votos López Lena: Organizaciones de Comerciantes


www.propuestaoaxaca.com


Pierde 30 mil votos López Lena: Organizaciones de Comerciantes


“El empresario traicionó al pueblo de forma absurda y burda, no conforme con esto López Lena dice que cuenta con 30 mil votos y al menos no de nuestra parte y eso que él dice no es cierto porque nosotros ya no lo apoyaremos”, manifestaron en conferencia de prensa representantes de organizaciones de comerciantes


Oaxaca, Méx. 29 Abril 2010.- Organizaciones de comerciantes de la Central de Abastos que aglutinan a una total de 30 mil personas manifestaron su apoyo al panista Luis Ugartechea Begué que busca la candidatura del ayuntamiento capitalino por la ‘Coalición Unidos por Paz y el Progreso’ el próximo 4 de julio.


En conferencia de prensa, representantes de los más de 6 mil 500 locatarios de la Central de Abastos encabezados por el dirigente de la “Casa de Comercio Establecido” de la misma, José Luis Díaz Cabrera informó su preferencia por el candidato panista por considerarlo un empresario destacado que ha alcanzado ejemplares estándares de calidad en sus servicios.


Destacó la capacidad política de diálogo del precandidato del PAN que confía logrará acuerdos con los distintos sectores de la sociedad y así implementar un buen proyecto de trabajo que tanto necesita la ciudad capital.

Díaz Cabrera consideró que la responsabilidad de un buen ejercicio de gobierno no recae en una sola persona, sino que todos deben coadyuvar para alcanzar mejores ingresos a la ciudad capital, fuentes de empleos que den movilidad a la economía en Oaxaca.


Finalmente dijo en relación a su incursión en la organización “Unidos por el Bien Común”, que encabezara Humberto López Lena, ahora precandidato a la presidencia municipal de esta ciudad por el PRD, “inició como un buen proyecto, pero dejó de ser una opción para los que intervenimos, pues traicionó al pueblo de forma absurda y burda, no conforme con esto López Lena, dice que cuenta con 30 mil votos y al menos no de nuestra parte y eso que él dice no es cierto porque ya no cuenta con nuestro apoyo”, concluyó.


CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario