martes, 20 de abril de 2010

Aspirante a munícipe de Cosolapa denuncia imposiciones en el PRI


www.propuestaoaxaca.com


Aspirante a munícipe de Cosolapa denuncia imposiciones en el PRI


“Si queremos transformar Oaxaca, primero debemos de transformar el interior del partido”, manifestó el suspirante al tiempo que enfatizó: “que Alejandro Avilés se defina, o es coordinador de delegados de gobierno, o es coordinador de las campañas de sus delfines, si el PRI quiere ganar y mantener la unidad, que no imponga a los candidatos en los municipios, porque esto definitivamente influirá en las elecciones de gobernador”


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- Un aspirante a la candidatura por la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el ayuntamiento de Cosolapa, Roberto Arroyo denunció en conferencia de prensa una serie de irregularidades dentro del proceso interno de selección en el que se ve involucrado un funcionario del gobierno estatal.


En este sentido acusó al coordinador de delegados de gobierno, Alejandro Avilés de cometer actos de proselitismo para imponer como candidato a Gustavo Díaz Sánchez como el candidato a presidente en este municipio ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.


“Si queremos transformar Oaxaca, primero debemos de transformar el interior del partido”, manifestó el suspirante al tiempo que enfatizó: “que Alejandro Avilés se defina, o es coordinador de delegados de gobierno, o es coordinador de las campañas de sus delfines, si el PRI quiere ganar y mantener la unidad, que no imponga a los candidatos en los municipios, porque esto definitivamente influirá en las elecciones de gobernador”.


Finalmente, Roberto Arroyo sostuvo que cuenta con el respaldo de más de 2 mil ciudadanos y militantes del PRI en el municipio de Cosolapa, lo que podría ser la diferencia de ganar o perder la elección local, porque de darse este tipo de imposiciones no descartó que comiencen las desbandadas tricolores.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

1 comentario:

  1. NO TE QUEREMOS "GATO" YA HICISTE SUFICIENTE DINERO CUANDO ESTUVISTE EN EL PODER...YA SE TE ACABO Y AHORA QUIERES MAS... EL PUEBLO TE REPUDIA POR TODO LO QUE SABEMOS DE TI...¡FUERA!

    ResponderEliminar