lunes, 19 de abril de 2010

Fundamental, la incorporación de los jóvenes en la política: MMA


www.propuestaoaxaca.com


Fundamental, la incorporación de los jóvenes en la política: MMA


Reconoce precandidato del PRI a Diputado por Distrito I Oaxaca Sur, aporte de jóvenes a la política


Oaxaca, Méx. 19 Abril 2010.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito Electoral I Oaxaca Sur, Martín Mathus Alonso externó su compromiso de generar acuerdos y acciones que consoliden la transformación de Oaxaca desde el Congreso del Estado.


“Deseo ser candidato y contender en la elección del 4 de julio próximo porque como legislador local deseo sumar voluntades y esfuerzos que logren la construcción de acciones a favor de los municipios y de los jóvenes y consolidar las enormes posibilidades de transformación con las que cuenta la entidad”, puntualizó.


Al recibir en sus oficinas a un grupo de jóvenes bachilleres que militan en el tricolor, el aspirante a la candidatura reconoció la amplia participación que este sector de la población tiene al interior del Revolucionario Institucional.


Me parece que los jóvenes de nuestro partido han conquistado con mucho esfuerzo el que se les tome en serio y no el que se les use para demostrar que anda uno con jóvenes, yo fui dirigente juvenil como ustedes en una etapa en donde nuestra lucha fue encontrar mayores espacios, recordó.


Ponderó la importancia de dar oportunidad al surgimiento de nuevos valores que como él se incorporan a la política que Oaxaca requiere para crecer. Durante la reunión, el Precandidato señaló que en ese objetivo, la labor de los jóvenes priistas es de vital importancia, toda vez que involucra a una juventud con la ideología del partido, con el Programa de Acción y con el sentido de ética que se tiene que mantener acertadamente.


“Los priístas tenemos la obligación de contribuir a las actividades partidistas donde nuestro instituto político nos requiera y demande. Estoy en la mejor disposición de poner mi pequeño grano de arena en todo aquello que redunde en beneficio del Partido Revolucionario Institucional y de los nuevos valores de nuestro instituto político”, puntualizó Mathus Alonso.


Planteó que es el momento de continuar impulsando la transformación de Oaxaca, donde los jóvenes no solo del PRI sino de toda la sociedad oaxaqueña deben identificarse. Consideró indispensable impulsar una nueva generación política en el estado, “pero eso no es suficiente, tenemos que acercarnos más a la juventud, somos el único partido que comprende y entiende las causas de los jóvenes y el lenguaje de los jóvenes”.


Explicó que las actuales generaciones son una descendencia marcada por el paradigma del éxito, “ustedes lo que quieren es triunfar quieren tener oportunidades, quieren hacerla, quieren encontrar espacios, como logramos que ese deseo de hacerla, de tener éxito, de avanzar no solo sea una expectativa individual sino se vuelve un compromiso generacional y como logramos que vuelvan a tener ideales vinculados con las grandes causas sociales trabajando de manera coordinada ustedes desde su trinchera y su servidor desde la Cámara de Diputados promoviendo e impulsando leyes a favor de las nuevas generaciones”, concluyó.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario