viernes, 16 de abril de 2010

Refrenda Foro de Profesionistas y Técnicos de Oaxaca respaldo a Martín Mathus


www.propuestaoaxaca.com


Refrenda Foro de Profesionistas y Técnicos de Oaxaca respaldo a Martín Mathus


Lo consideran la mejor oferta política que dé continuidad al desarrollo de Oaxaca Sur. Aportará Foro cuadros políticos para atender la agenda legislativa con perspectiva social e identidad priista en vísperas de los comicios del 4 de julio


Oaxaca, Méx. 16 Abril 2010.- El Foro de Profesionistas y Técnicos de Oaxaca, encabezado por su presidente, Cándido Ramírez Carmona y la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Oaxaca, con su dirigente Virginia Hernández Alonso dieron su respaldo a la precandidatura de Martín Mathus Alonso para que sea designado como Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito Electoral I Oaxaca Sur.


Al reunirse con presidentes de asociaciones, ligas, foros, colegios y barras de profesionistas, el precandidato del PRI convocó a este sector a formar un gran grupo de trabajo para participar en la coordinación de un nuevo proyecto legislativo y de transformación para Oaxaca.


Tras escuchar el ofrecimiento del dirigente de la agrupación de formar un ejército de activismo político con argumentos que defiendan la plataforma política del hoy precandidato, el ex Tesorero Municipal de Oaxaca de Juárez convocó a todos los sectores a sumarse y darle la oportunidad de encausar las demandas y propuestas que anhelan los oaxaqueños; “porque en Oaxaca hay sed de transformación y exige compromisos serios, no falsas promesas”.

Destacó que los profesionales son un eje importante en el impulso de las acciones, de los planes de desarrollo que él como diputado planteará para abonar en la lucha por la erradicación de la pobreza y marginación que aún lastima a oaxaqueños y oaxaqueñas.

Planteó que la suma de esfuerzos permitirá incidir y contribuir en los temas de la agenda estatal y enfrentar con la identidad del PRI las necesidades sociales del Siglo XXI de cara al proceso electoral del 4 de julio próximo.


Mathus Alonso puntualizó que la transformación de Oaxaca, atiende a una sociedad más participativa que vincula a los diferentes sectores de la sociedad. “No basta con organizar a la gente, hay que darle las herramientas: formación, educación, empleo, salud”, dijo.


El precandidato recibió el respaldo incondicional del Colegio de Arquitectos, de la Asociación de Egresados del Conalep, de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, de la Liga de Economistas Revolucionarios, del Colegio Oaxaqueño de Ciencias Políticas, de la Asociación de Licenciados en Administración, de la Asociación de Profesionales de la Educación, entre otros, al considerarlo la mejor oferta que dé continuidad al desarrollo de Oaxaca Sur.


En el encuentro, Martín Mathus Alonso precisó que se ha hecho mucho trabajo y se ha avanzado en la lucha contra la pobreza, y reconoció que aún no se cumplen con las demandas y exigencias de la sociedad. “Su exigencia es de compromisos serios y nosotros, en el proyecto del PRI vamos a retomarlos, fincados en el trabajo diario porque Oaxaca tiene sed de transformación”, mencionó.


Dijo que los profesionistas son ejemplo de fortaleza emprendedora y trabajo diario y precisó; “quiero decirles que con el respaldo de los delegados priistas buscaremos llegar a la candidatura a la diputación de su lado, con su apoyo solidario y total que siempre ha entregado el sector de los profesionales a las filas del PRI”.


Indicó que “vamos a trabajar intensamente por devolver la dignidad a los distintos sectores desde el Congreso del Estado impulsando y promoviendo leyes y acuerdos que generen una mayor transformación no sólo a la capital sino a todas las regiones”.


El precandidato del PRI al Gobierno del Estado resaltó que los priistas tienen la responsabilidad histórica de responder a los distintos sectores de la población, voltear la cara para atender sus necesidades.


Mathus Alonso destacó que el PRI en Oaxaca está más fuerte que nunca, por lo que la unidad del tricolor le permitirá seguir en la ruta de la transformación de la entidad, proyecto que tiene como objetivo primordial conseguir un mejor nivel de bienestar para todas y todos los oaxaqueños.


“Tenemos que responder al sector productivo, al que tiene posibilidades reales de generar empleos, impulsar el crecimiento económico; es decir, debemos propiciar las condiciones necesarias para que cada quien en el ámbito que se desenvuelva pueda contribuir al desarrollo de Oaxaca”, concluyó.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario