viernes, 23 de abril de 2010

Candidata del Partido Unidad Popular en Oaxaca denuncia amenazas y pintas ofensivas



Candidata del Partido Unidad Popular en Oaxaca denuncia amenazas y pintas ofensivas


Ante la PGR interpuso querella por delito cibernético por las amenazas recibidas por correos electrónicos el pasado 12 de marzo y pintas ofensivas ante la PGJEO hechas en su domicilio, casa de trabajo y a una televisora


Oaxaca, Méx. 23 Abril 2010.- La candidata del Partido Unidad Popular (PUP) en Oaxaca, María de los Ángeles Abad Santibáñez, interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) a quien o quienes resulten responsables del delito cibernético por las amenazas que recibiera el pasado 12 de marzo vía mail.


Abad Santibáñez, también denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO), sobre los mensajes ofensivos plasmados en unas pintas que hicieran en su domicilio, en la casa de trabajo de UP que se ubica en San Felipe del Agua y en el edificio que ocupa TV Azteca Oaxaca que se encuentra en la misma arteria.


La candidata a la gobernatura del estado, aseguró que es una guerra sucia que tienen como finalidad descalificarla por el hecho de ser mujer y que la investigación de estos hechos deberán orientarse a todos aquellos que se sientan afectados por su candidatura.


Finalmente pidió expresamente a las autoridades que intervengan y ofreció su disposición así como su colaboración para que se castigue a los responsables de estos delitos y quede precedente que evite se comentan estos actos que solo buscan ensuciar las campañas y denigrar a los aspirantes a puestos de elección popular.


PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario