martes, 20 de abril de 2010

Comunidades de la Sierra Juárez se pronuncia contra imposición de candidatos de oposición


www.propuestaoaxaca.com


Comunidades de la Sierra Juárez se pronuncia contra imposición de candidatos de oposición


El Frente de Organizaciones de la Sierra Juárez manifestó su respaldo a Amado Sánchez Pérez como precandidato a la diputación local por el Distrito III de Ixtlán y Sola de Vega por la coalición “Por la Paz y el Progreso”, mismo que denunció una campaña en su contra por parte de quien encabeza una planilla contraria que busca la candidatura


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- Representantes del Frente de Organizaciones de la Sierra Juárez se pronunciaron en contra de la imposición de un candidato a diputado local por el Distrito III de Ixtlán y Sola de Vega por la coalición “Por la Paz y el Progreso” que integran el PAN, PRD, PT y Convergencia.


En conferencia de prensa manifestaron su respaldo al ingeniero Amado H. Sánchez Pérez como precandidato a la diputación local por el Distrito III de Ixtlán y Sola de Vega por la coalición “Por la Paz y el Progreso”, mismo que denunció una campaña en su contra por parte de quien encabeza una planilla contraria que busca la candidatura.


El aspirante a una candidatura legislativa por este distrito serrano señaló ser víctima de acoso en contra de su pre-campaña, al sostener que la planilla que también busca la candidatura y que encabeza el profesor de telesecundarias Perfecto Mecinas, ha buscado desprestigiarlo y hasta colocan su publicidad encima de la que ya habían colocado ellos.


Y señaló que su contrincante es apoyado por la representante distrital del Partido Convergencia, Griselda Sosa Vásquez, a quien se le ha calificado como una persona conflictiva en la zona, por lo que indicó que entregarían un manifiesto a la dirigencia del PC para plantear la problemática y demandar democracia desde esta parte en el proceso.


En tanto que los representantes de este Frente que integra a unas 25 comunidades de la Sierra Juárez, coincidieron en señalar que en caso de que se mantenga una actitud de imponer un candidato en esta zona de la entidad, se corre el riesgo de caer en los mismos actos antidemocráticos que se critican del partido en el poder, el Revolucionario Institucional.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario